Disney Branded Television adquiere las temporada 6 y 7 junto 3 especiales de ‘Miraculous’

ZAG, el galardonado estudio de animación independiente a nivel mundial, y Method Animation, anunció que Disney Branded Television adquirió las temporadas seis y siete de la serie de renombre mundial MiraculousTales of Ladybug & Cat Noir, así como tres especiales animados originales.

La nueva temporada y los especiales estarán disponibles en Disney Channels en todo el mundo y luego en Disney+ a nivel mundial. El anuncio lo hicieron hoy Jeremy Zag , fundador y director ejecutivo de ZAG, y Julien Borde , presidente de Mediawan Kids & Family.

Miraculous – Tales of Ladybug & Cat Noir sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas, Marinette y Adrien, quienes mágicamente se transformaron en superhéroes Ladybug y Cat Noir para salvar su ciudad de París de villanos inesperados. Las dos nuevas temporadas, cada una de las cuales consta de 26 episodios de 22 minutos, y especiales originales, se producen en colaboración con Disney Branded Television, Globosat de Brasil, KidsMe de Italia y TF1 de Francia.

Actualmente en producción para su lanzamiento en otoño de 2024, la sexta temporada de Miraculous encuentra a los superhéroes enfrentándose a un enemigo nuevo y hábil. Mientras tanto, sus alter egos Marinette y Adrien nunca han estado más cerca, pero todavía se guardan secretos el uno al otro. Ambientado en un París revitalizado y ecológico, nuestros héroes están a punto de vivir un año escolar lleno de emociones y revelaciones.

Ya disponible en Disney Channel y Disney+ US, el primer especial de 44 minutos, Miraculous World: Paris, Tales of Shadybug & Claw Noir, muestra a Ladybug y Cat Noir descubriendo un mundo paralelo donde los poseedores del milagro de Ladybug y el ¡Black Cat es malvado, mientras que el poseedor del milagroso de la mariposa es un héroe! El segundo de los tres especiales (título por determinar) se encuentra actualmente en preproducción.

La nueva temporada y los especiales ofrecerán imágenes nuevas y emocionantes, producidas a través de la plataforma de juegos Unreal Engine, la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo para experiencias visuales e inmersivas fotorrealistas.

Estamos emocionados de continuar trabajando con Disney Branded Television para crear contenido de primera clase para los fanáticos de Miraculous en todas partes”, comentó Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG“¡Nuestra audiencia resuena con esta serie sobre la mayoría de edad sobre niños comunes y corrientes que aprenden la importancia de creer en sí mismos y comprender que no es necesario ser un superhéroe ni usar una máscara para alcanzar sus sueños y superar los miedos!

Estamos encantados de continuar la maravillosa aventura de los dos superhéroes más famosos entre los niños con ZAG y nuestro socio de larga data Disney Branded Television”, dice Julien Borde, presidente de Mediawan Kids & Family. “El universo Miraculous continúa expandiéndose, cautivando a una comunidad de fans cada vez más amplia y exigente. Estas nuevas aventuras colmarán sus expectativas y están preparadas para sorprender e inspirar sueños.

La serie de comedia de acción y aspiraciones de superhéroes animada en 3D-CGI MiraculousTales of Ladybug & Cat Noir es la historia de superhéroes de todos. Con una enorme base de seguidores de “Miraculers” adultos jóvenes (de 15 a 25 años), Miraculous se ha convertido en una moda planetaria digital con más de 37 mil millones de visitas en YouTube (contenido autorizado y generado por usuarios). El éxito de taquilla animado Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie se estrenó en cines en Europa en el verano de 2023 y encabezó la taquilla en Francia y Alemania; y se lanzó en Netflix el 28 de julio de 2023.

One thought on “Disney Branded Television adquiere las temporada 6 y 7 junto 3 especiales de ‘Miraculous’

Comments are closed.