La segunda temporada de ‘Royal Crackers’ llega a Max el 1 de marzo

La segunda temporada de “Royal Crackers”, la exitosa comedia animada de Adult Swim sobre una familia disfuncional que pelea por el legado de su compañía de galletas de segunda clase, se estrena a partir de 1 de marzo en Max y en canal lineal de Adult Swim a las 23:30 hs. (ARG). La primera temporada de “Royal Crackers” fue la serie original de Adult Swim más vista de 2023.

Creada y protagonizada por Jason Ruiz, la comedia de media hora también está protagonizada por Andrew Santino (“Dave,” el podcast “Bad Friends”), Jessica St. Clair (“Veep,” el podcast “The Deep Dive”), David Gborie (“Exploding Kittens,” el podcast “My Momma Told Me”) y Maile Flanagan (“Naruto,” “Not Dead Yet”).

“Este programa es muy querido para mí y nuestro equipo es incomparable”, dijo Ruiz. “Estoy increíblemente agradecido a Adult Swim por apoyar la segunda temporada, que explora los lados más profundos, claros y oscuros de Los Hornsby”.

Error message

La descripción oficial de la temporada está a continuación:

En la segunda temporada de “Royal Crackers”, las historias profundizan en los problemas paternales de los hermanos Stebe (Ruiz) y Theo (Santino) mientras se ven obligados a enfrentar el oscuro pasado de su padre. Theo continúa lidiando con las secuelas de su caída del estrellato e intenta navegar hacia la autoaceptación. Mientras tanto, la relación altamente cargada de sexualidad entre Deb (St. Clair) y Stebe se enfrenta a desafíos importantes, poniendo a prueba su vínculo. Matt (Flanagan) lucha por encontrar su lugar en la escuela y con su familia. Mientras tanto, la empresa Royal Crackers intenta no sólo mantener su relevancia, sino también convertirse en el snack más popular de todo el maldito mundo.

Royal Crackers” fue creada por Ruiz, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Seth Cohen (“The Last Man on Earth”, “Hoops”) y Evan Mann (“Arrested Development”). La serie está producida por Titmouse.

One thought on “La segunda temporada de ‘Royal Crackers’ llega a Max el 1 de marzo

Comments are closed.