Llega el final de la 4ta temporada de ‘Babylon Berlín’ a Europa Europa

Europa Europa presenta los últimos episodios de la cuarta entrega de las novelas del alemán Volker Kutscher.

Llegan los últimos tres episodios de la cuarta temporada de Babylon Berlín por Europa Europa. No te los pierdas a partir del jueves 2 de febrero a partir de las 21.00 hs (Arg).

EPISODIO 10:

Abe Goldstein, un gánster americano judío, aterriza en Berlín. Por petición del FBI, el detective Gereon Rath deberá vigilarlo muy de cerca.

EPISODIO 11:

Gereon es celebrado como un héroe por su supuesta operación en la investigación. Charlotte conoce a su hermano. Stennes trama un golpe contra Hitler mientras Goldstein descubre la verdad sobre el diamante.

EPISODIO 12:

Las SA de Stennes irrumpen en las oficinas de prensa, provocando un enfrentamiento directo con las SS y poniendo en juego la misión de Gereon. Wendt busca la intervención de la policía. Goldstein aborda un zepelin que regresa a Estados Unidos, pero no lo hace solo…

Sobre Babylon Berlín T4:

Basada en la tercera y cuarta novela de la saga escita por Volker Kutscher, la cuarta temporada está ambientada en la década de 1930 en Berlín, después de que los dorados años veinte culminaran con la caída del mercado de valores mundial con la Gran Depresión y la marcha de los nazis hacia el poder estuviera en pleno apogeo.

El futuro de la República de Weimar se decide en las calles, en la sede del partido y en las oficinas editoriales de la prensa fascista. ¿El dominio de la ciudad? Se disputa en una clandestina y sangrienta guerra comandada por Walter Weintraub. Por su lado, la brutalidad de las SA, la organización paramilitar nazi bajo el mando de Walther Stennes va en aumento.

Mientras tanto, el detective Gereon Rath (Volker Bruch) se encuentra en una misión que lo acerca peligrosamente a las filas nazis: investiga un caso que le sigue la pista a un gánster americano judío llamado Abe Goldstein, quien ha utilizado el caos de la ciudad a su favor.

Algunos se han beneficiado del colapso y otros han caído drásticamente en la escala social hacia la falta de vivienda y la desesperación, como Toni, que deambula por las calles de Berlín con un grupo de jóvenes compañeros, luchando por sobrevivir, un hecho que hace que su hermana Charlotte se preocupe e incluso arriesgue su trabajo.