Del 15 al 30 de julio, durante las vacaciones de invierno, la Ciudad de Buenos Aires se prepara para vivir la cultura en más de 30 de sus espacios, que invitarán a disfrutar a toda la familia con actividades para todos los gustos.
Del 15 al 30 de julio, el Ministerio de Cultura de la Ciudad se prepara para vivir la cultura a lo grande en todos sus espacios, que invitarán a toda la familia a disfrutar de la programación especial para las vacaciones de invierno en Buenos Aires con actividades para todos los gustos.
- Se presentarán más de 150 espectáculos en el Circuito de Espacios Culturales pensados para que jóvenes e infancias disfruten del receso escolar en distintos puntos de la Ciudad.
Del 17 al 30 de julio, los 7 espacios del CEC ofrecerán shows de teatro, magia, música, circo, danza y títeres. Una agenda con propuestas lúdicas, creativas, experimentales e interactivas para todas las edades. La entrada para cada función es libre y gratuita. La capacidad de la sala está determinada por orden de llegada. Entre los espectáculos recomendados se encuentran:
A viajar, un espectáculo de magia para niños y niñas, a cargo de la maga Morgana. La maga, además de realizar sus ilusiones, despliega un humor desopilante y toca diversos instrumentos que acompañan y realzan las diferentes rutinas; Burifandelas locas en vacaciones, donde el Mago Mercurio presenta un espectáculo de magia lleno de misterios, ilusiones y diversión; Coco, un espectáculo teatral para niños y niñas, tributo a la película Coco, a cargo de los SishuChou; Rosita, un musical infantil que se transporta a un bosque mágico donde Rosita, una muñeca encantadora, vive increíbles aventuras junto a sus amigos; Cocinando con arte, un espectáculo teatral que acerca el arte culinario a las niñas, niños y familias, desde un espacio escénico, lúdico y educativo; Creer o reventar, un espectáculo de circo ambulante donde dos artistas trashumantes exhiben al público las más importante colección de atracciones y misterios que fueron recorriendo en su extenso itinerario, entre muchas otras.
La programación completa se puede encontrar en la web.