‘Como todos los dias’ termina su exitosa temporada este viernes a las 22:30 horas en el Teatro Border

Como todos los días (“Ordinary Days”), una obra inquietante sobre cómo volver a confiar en el amor después de la pérdida y el dolor, termina su exitosa temporada este viernes a las 22:30 horas en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838) y las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

Un musical que muestra los desafíos de cuatro neoyorkinos para conectar de manera genuina con otros y elegir su propio camino, aun cuando las heridas del pasado atormentan y paralizan, mientras atraviesan situaciones cotidianas en una gran ciudad: la Nueva York post 9/11. Una mirada a veces preciosa, a veces devastadora, sobre gente solitaria que intenta vincularse con otros en plena era de Internet y de vínculos cada vez más virtuales, pero descubriendo en el camino que lo simple y ordinario puede estar lleno de vida y sentido.

Escrita y compuesta por Adam Gwon, “Ordinary Days” se estrenó por primera vez en Broadway en 2009 y, desde entonces, dió la vuelta al mundo: fue llevada a los escenarios de más de diez países, incluyendo ciudades como París, Madrid, Barcelona, Amsterdam, Lisboa y Río de Janeiro. En Buenos Aires, debutó originalmente en 2018, de la mano de Colton James Pometta, reconocido director de Nueva York.

En esta renovada versión del musical a cargo de Cincoemes Producciones, con adaptación de Marcos Micheloni y dirigida por Mario MicheloniPometta vuelve a sumarse al equipo directivo como coach actoral. El elenco está conformado por Jerónimo Dodds, Milagros Fabián, Facundo Godino y Lucía Krüsemann. La dirección musical está a cargo de Facundo Cicciú, compositor y pianista que actualmente se destaca en los éxitos del off local “El Funeral de los Objetos” y “La Desgracia”.

Dice Mario Micheloni, director de Como todos los días y fundador de Cincoemes Producciones:

“Desde Cincoemes, nos sentimos parte de una escena artística en Argentina que es vibrante y que tiene un talento a la altura de Nueva York, la capital mundial de los musicales. Y cada obra que elegimos se anima a los grandes temas de nuestro tiempo como individuos y como sociedad. En este caso, “Como todos los días” invita a reflexionar sobre la tendencia a coleccionar vidas y metas ajenas pero nunca propias; sobre la frustración de no alcanzar sueños imposibles; y sobre el significado del dolor, sus estados y el proceso personal de superación. Al público, les aseguro que verá una obra cautivante, con música vibrante y alegre, que los hará llorar y reír (quizás, hasta al mismo tiempo)”.