‘De Tango y Sombras’: El espectáculo de Marcos Ayala que llegó a Buenos Aires

Tras una exitosa gira internacional por Rusia, China y Estados Unidos, Marcos Ayala, referente del tango argentino, presenta “De Tango y Sombras” en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las funciones son todos los miércoles a las 22:00 h, con entradas disponibles en boletería y Plateanet.

El espectáculo, creado, dirigido y coreografiado por Ayala, fusiona teatro musical y danza, inspirándose en el mito de Hades y Perséfone reinterpretado en clave de tango. La historia narra un viaje al inframundo transformado por el amor, explorando los contrastes entre luz y oscuridad.

Con Paola Camacho como coprotagonista y un talentoso cuerpo de baile, De Tango y Sombras invita a una experiencia emocional y visual profunda, que celebra la esencia del tango contemporáneo.

Todos los miércoles a las 22:00h

Sala: Pablo Neruda

Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660 CABA 

Entradas en venta en la boletería del Paseo La Plaza y por Plateanet

Apto para público +12