Verano en la Ciudad 2024: No te pierdas las funciones de ‘Cyrano’ Teatro San Martín

Propuestas culturales y recreativas para disfrutar la Ciudad de Buenos Aires en enero y febrero. Habrá teatro, cine, música, artes visuales, literatura y mucho más.

Gabriel Goity encabeza el elenco de este clásico de Edmond Rostand, Cyrano, dirigido por Willy Landin.

  • Sinopsis

Cyrano es un soldado poeta, valiente, orgulloso y sentimental, aunque con un gran defecto: una nariz tan enorme que roza el ridículo. Está enamorado de una mujer hermosa, su prima Roxane pero, debido a su fealdad, no espera nada de ese amor. Ella a su vez está enamorada de Cristian, un soldado guapo aunque poco locuaz, quien pide ayuda a Cyrano para escribir las cartas de amor por las que Roxana termina perdidamente enamorada de él. Gabriel Goity encabeza el numeroso elenco de esta nueva versión de la clásica pieza de Edmond Rostand que refleja a un amor que desafía las apariencias

La obra tiene una duración de 180 minutos (incluyendo un intervalo). Comprá tus entradas en este enlace. Cyrano se presenta de jueves a sábados 20 hs y Domingos 19 hs en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530. San Nicolás).

  • Ficha técnica

Diseño y puesta de sonido Leo Leverone, Miguel Álvarez

Música original Willy Landin
Diseño audiovisual Matías Guerra, Juan Guerra, Willy Landin
Diseño de iluminación Rubén Conde, Willy Landin
Maestro de esgrima Fernando Lupiz
Asistencia de vestuario Celeste Bulfoni
Diseño de vestuario Willy Landin
Diseño de escenografía Willy Landin, Pilar Camps
Dirección general Willy Landin