Vuelve el emblemático musical infantil “Cantando sobre la mesa” con Caramelito y Dan Breitman en el Teatro Astros

Vuelve a Buenos Aires, con una renovada producción, una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil: “Cantando sobre la Mesa” del mítico Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni, dirección musical del prestigioso Hernán Matorra y puesta en escena y dirección del multipremiado Gastón Marioni. Con la participación especial de Cecilia “Caramelito” Carrizo y Dan Breitman y una orquesta en vivo, será uno de los espectáculos que engalanará la cartelera infantil porteña en esta temporada 2023, ¡esta vez en Calle Corrientes!

El gran estreno será el domingo 2 de julio a las 15:30 horas en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746) y se presentará en Vacaciones de Invierno todos los dias en el mismo horario. Las entradas se pueden conseguir en Teatro-Astros.com o en las boleterias del teatro.

Ganadora del Premio Estrella de Mar 2017 a Mejor Espectáculo Infantil, nominada a 7 Premios Hugo obteniendo 3 de ellos (mejor libro, mejor dirección y mejor interprete masculino en infantil) y nominada al Premio Ace al mejor espectaculo infantil, recomendada y aclamada por la crítica especializada; “Cantando sobre la Mesa” es el regreso de un hito teatral: el verdadero teatro para toda la familia. Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado varias generaciones de chicos y chicas.

FICHA TÉCNICA

Elenco: CECILIA “CARAMELITO” CARRIZO – DAN BREITMAN – Juan Manuel Besteiro – Nicolás Serraiti – Agustina Berenguer – Max Accavallo – Laura Bertonazzi

Músicos: Joaquín Blas Pérez – Lautaro Ruggi – Eugenio Masa – Flow Gateño – Roberto Russell

Stage Manager: Daniel Cinelli
Stage de Piso: Caro Cata
Diseño de Vestuario Orginal: María Cristina Di Bartolo
Resposición de Vestuario: Lula Lavrut
Diseño de Escenografía Original: Martina Urruty
Reposición Utilería: Yamila Barreira
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño Gráfico: Caro Cata
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Asistente de Dirección: Nicolas Serraiti
Dirección Musical: Hernán Matorra
Puesta en escena, Coreografías y Dirección General: Gastón Marioni
Producción Ejecutiva: Nicolas Serraiti / Fabián Mancina
Producción General: Fabián Mancina