Alias ​​Technologies lanza la app BeFake

Alias ​​Technologies sale oficialmente del modo sigiloso con el lanzamiento de BeFake, una aplicación de redes sociales sin presión impulsada por IA que brinda a los usuarios el poder de la IA para transformar creativamente los momentos cotidianos con sus amigos. En solo unas pocas semanas desde su lanzamiento, BeFake ya está explotando en popularidad y ubicándose en las listas Top Free de la App Store en los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia.

BeFake ofrece una alternativa divertida a las plataformas de redes sociales existentes y permite a los usuarios darle a sus fotos un “impulso de IA”. Con BeFake, los usuarios pueden mejorar sus fotos con indicaciones de estilo, transportarse a ubicaciones seleccionadas o explorar su creatividad con indicaciones de texto personalizadas.

“BeFake presenta la IA a las personas de una manera divertida y sencilla. Es el antídoto contra las redes sociales demasiado seleccionadas. Cualquiera, desde cualquier lugar, ahora puede divertirse con las redes sociales, y la atención se centra, con razón, en la creatividad y la expresión creativa en lugar de la apariencia del mundo real. Resulta que ser falso es increíblemente liberador”, dijo Kristen García Dumont, cofundadora y directora ejecutiva de BeFake.

Y se está poniendo de moda, con BeFake difundiéndose en escuelas secundarias y campus universitarios a través del programa de embajadores de campus de BeFake. “Hemos tenido una respuesta increíblemente positiva a nuestro lanzamiento y estamos colaborando con estudiantes y clubes de negocios en las principales universidades. Ese es nuestro grupo demográfico ideal y su entusiasmo por BeFake los convierte en verdaderamente los mejores evangelistas de la aplicación”, dijo la cofundadora y directora de operaciones Tracy Lane.

Alias ​​también anunció oficialmente que recaudó una ronda inicial de USD 3 millones liderada por Khosla Ventures y a la que se unieron Next Coast Ventures, Maveron, Peter Thiel, Joe Lonsdale y WS Investments, entre otros. “Con BeFake creciendo tan rápidamente, tenemos suerte de tener el problema de tener que encontrar servidores más potentes para asegurarnos de que nuestros usuarios tengan una experiencia fluida y rápida en la aplicación, por lo que definitivamente hay otra recaudación de fondos a la vista”, dijo la Sra. García. Dumont.

Descarga la aplicación BeFake ahora:
iOS | Google Play