Las notebooks de Acer para aprovechar durante el Hot Sale

Con el Hot Sale a la vuelta de la esquina, los usuarios estarán muy ansiosos por encontrar las mejores ofertas y descuentos que estarán disponibles desde el 13 al 15 de mayo. Este evento anual, ofrece una amplia variedad de productos, como estos equipos de Acer que te contamos a continuación, y que tendrás la oportunidad de encontrarlos en Frávega.

Acer Nitro 5

La Acer Nitro 5, es un equipo súper potente y con un excelente rendimiento. Porque además de maximizar las tareas diarias con Windows 11, es la notebook ideal para disfrutar y sumergirse en el mundo de los videojuegos.

El modelo disponible para esta ocasión cuenta con las siguientes configuraciones como procesador AMD Ryzen 5 Serie 6000, memoria RAM de 8GB, disco sólido de 1TB y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3050.

Esta notebook es súper resistente, sólida y muy práctica de transportar además de contar con teclado retroiluminado RGB donde se destacan las letras WASD para una mejor visibilidad y ejecución. La pantalla de 15.6” de bisel estrecho posee una resolución Full HD IPS 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144Hz.

Acer Aspire 3

La Acer Aspire 3 tiene un diseño moderno, funcional y es fácil de transportar por su ligero peso de 1,8 Kg y un espesor de tan solo 1,79 cm. Con una pantalla LED de 15.6 pulgadas de bisel estrecho y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Esta notebook se presenta con Windows 11, procesador AMD Ryzen 5 Serie 7000 y una memoria RAM de 8GB que se complementan para ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía. Además, brinda la posibilidad de almacenar datos multimedia o programas en el disco sólido de 512GB.

Preparate para sacarle el máximo provecho a estas increíbles opciones que Acer tiene pensadas para vos.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.