Los accesorios de PC más útiles para mejorar la productividad

Entre los trabajadores de oficina tradicionales, los empleados híbridos y los autónomos totalmente remotos, la gestión de equipos que se dividen en estados, zonas horarias e incluso países puede ser un desafío. Sin embargo, independientemente de dónde hagas tu mejor trabajo, es innegable que casi todo el mundo podría beneficiarse del aumento de productividad que puede proporcionar un accesorio de PC de calidad. Pedimos a Acer, un líder del segmento, que nos ayude con recomendaciones de accesorios para PC capaces de mejorar la productividad.

Los monitores portátiles permiten trabajar desde cualquier lugar

Si sos un trabajador independiente que va a donde te lleve el trabajo o un gerente que busca una forma relativamente económica de mejorar la productividad de la oficina, no se debe subestimar la utilidad de los monitores portátiles. Dado que puedes comprar fácilmente un monitor portátil de 15,6 pulgadas, podés llevar tu trabajo al parque con una conexión a Internet decente o proporcionar los conceptos básicos para configuraciones de monitor dual para tu negocio. Dependiendo de tus preferencias, la capacidad de configurar monitores tanto en modo horizontal como vertical e inclinarlos hacia adelante y hacia atrás puede ser increíblemente útil.

Antes de agotarte y comprar varios monitores portátiles junto con sistemas de montaje para configuraciones de monitores múltiples, debes tomarte el tiempo para medir tu espacio de trabajo para asegurarte de que cualquier montaje realmente ahorrará espacio. También vale la pena comprar modelos con estándares VESA (Video Electronics Standards Association), que te ayudarán a determinar el mejor modelo, soporte y monitores en sí.

Invertir en un mouse y un mousepad de calidad puede marcar una gran diferencia

Dada la gran cantidad de tiempo que todos pasamos usando un mouse para nuestro trabajo y actividades de ocio, una de las mejores maneras de mejorar la productividad de los trabajadores es comprar mouse y mousepads inalámbricos de alta calidad para tu empresa. Aunque puede llevar un tiempo acostumbrarse a un mouse inalámbrico, especialmente si presenta un diseño ergonómico, los beneficios se harán evidentes rápidamente. A diferencia de tener que lidiar con movimientos restringidos debido al enredo del cable, un mouse inalámbrico es mucho más cómodo de usar durante períodos prolongados sin sufrir problemas como calambres en las manos. Dependiendo de las funciones disponibles para el usuario, algunos mouses inalámbricos también te permiten manipular varias funciones, incluida la velocidad de funcionamiento de la rueda de desplazamiento y la creación de configuraciones de botones personalizadas.

Además de comprar ratones inalámbricos, la calidad de la humilde alfombrilla también puede marcar una diferencia significativa en la eficacia general de tus empleados. Aunque algunos ratones están diseñados para funcionar cuando se colocan sobre cualquier superficie, muchos verán mejoras notables cuando se usan junto con un mousepad bien hecho. Las alfombrillas deben ser lo suficientemente grandes como para acomodar el rango de movimiento promedio sin que el mouse se desvíe y también deben estar hechas de materiales de alta calidad y fáciles de lavar.

Los teclados ergonómicos pueden mejorar la eficiencia y disminuir el dolor y las lesiones

Los teclados ergonómicos son buenos para mucho más que solo jugar; también pueden ayudar a mejorar la productividad de los empleados en términos de eficiencia general y ayudar a prevenir lesiones por esfuerzo repetitivo. Según las necesidades de tus empleados, existen cuatro tipos de teclados ergonómicos: especiales, divididos, compactos y de tamaño completo. Los teclados especiales pueden ser muy útiles para los empleados con problemas médicos.

Los teclados divididos requieren más tiempo para acostumbrarse, pero dividir las funciones del teclado entre manos separadas ofrece al usuario la máxima comodidad. Los teclados compactos ayudan a eliminar la tensión de la mano, mientras que los ergonómicos de tamaño completo son el modelo más popular disponible. Aunque los trabajadores pueden necesitar un período de adaptación para acostumbrarse a los teclados ergonómicos, muchos usuarios experimentan una notable reducción del dolor y las lesiones debido a la escritura, así como una mayor velocidad y eficiencia.

Los USB Hubs pueden garantizar que siempre tenga del puerto correcto para el trabajo correcto

Si estás cansado de ver a los empleados buscando constantemente el cable correcto para conectarse a un puerto, una solución simple es incorporar USB Hubs o estaciones de acoplamiento como parte del equipo de oficina. En lugar de tener que conectar y desconectar dispositivos de una cantidad limitada de puertos, conectar un concentrador USB los ayudará a conectar dispositivos rápidamente a su notebook o desktop. Esto puede ser especialmente útil como un medio para ampliar la gama de dispositivos que se pueden usar con una PC en particular que carece de una amplia selección de puertos USB disponibles. Sin duda, es mucho más fácil conectar un solo concentrador USB a tu PC y conectar todos los dispositivos en lugar de hacer malabarismos con una maraña desordenada de varios cables cada vez que necesita cambiar algo.

Además de poder cargar una amplia gama de dispositivos según sea necesario, un concentrador USB también permite que las PC de los empleados se conecten a equipos, incluidos monitores adicionales, discos duros externos para realizar copias de seguridad de datos, escáneres, impresoras y todo tipo de periféricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *