“La Influencia de las Estrellas”, la actualización navideña de ‘Summum Aeterna’ ya está disponible

Aeternum Game Studios confirmó hace una semana que Summum Aeterna estará disponible a finales de 2023 en su versión definitiva todas las plataformas. Hasta entonces, el juego seguirá recibiendo nuevo contenido tal y como quedó reflejado en su hoja de ruta para el próximo año. “La influencia de las Estrellas” es la actualización navideña del Roguelite desarrollado por los creadores de Aeterna Noctis, y viene cargada de nuevas mecánicas y opciones de personalización. ¡Perfecto para perdernos en los mundos de Summum Aeterna durante las vacaciones!

El nombre nace de las influencias de semilla, un nuevo modificar que añade condiciones especiales a cada nuevo mundo generado siendo la primera de las influencias disponibles el “Dominio de Caos”, provocando que aquellas semillas sometidas a esta influencia incluyan salas inundadas de Caos, y custodiadas por nuevos enemigos nacidos de la esencia pura del Dios Supremo. Estos enemigos además incluyen una suerte de minijefe conocido como “Mano de Caos”. De acuerdo con las palabras del estudio se trata de “un ser enviado por el mismísimo Dios Supremo para exterminar a cualquier forma de vida que habite las dimensiones sometidas a su influencia”. Sin duda, el encuentro fortuito con este nuevo enemigo supondrá un reto a la altura de los jugadores más habilidosos.

La influencia de semilla viene de la mano de un nuevo NPC en el lobby, “Zero, el Dios Errante” quien nos permitirá potenciar las influencias y nos dará interesantes detalles sobre el lore del juego. Estas influencias multiplican las opciones de personalización, y hacen que cada nueva semilla germinada se convierta en una aventura completamente diferente a la anterior.

En lo que respecta al núcleo jugable de Summum Aeterna, se ha añadido un nuevo estado alterado conocido como “vacío”, sin embargo, la gran novedad en cuanto al combate es la posibilidad de ascender otras 6 armas a nivel summum, permitiendo desatar su máximo poder de destrucción. Otras de las novedades es la posibilidad de desbloquear trofeos, un nuevo tipo de moneda, nuevos genes, numerosos nuevos artefactos, así como varias mejoras en la interfaz y el progreso de juego.

Summum Aeterna finalizará su periodo en Acceso Anticipado en algún punto a finales de 2023, lanzándose simultáneamente para PC y consolas PlayStation, Xbox y Nintendo. Para estar al tanto de las novedades del título y mostrar vuestro apoyar al estudio, no hay mejor manera que adquirir vuestra copia de Summum Aeterna a través de estos enlaces:

Steam: https://store.steampowered.com/app/1815230/Summum_Aeterna/

EGS: https://store.epicgames.com/es-ES/p/summum-aeterna-6e9374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *