Soledad Rivas es la nueva COO de Cuatro Coronas 

Cuatro Coronas, la agencia de comunicación independiente nacida en 2011, anunció la incorporación de Soledad Rivas como nueva Chief Operating Officer. Con más de 20 años de trayectoria en la industria publicitaria, asumirá un papel clave en el liderazgo y optimización de las operaciones de la agencia para impulsar el crecimiento estratégico del negocio y la excelencia en la calidad del trabajo.

Soledad viene de desempeñarse en estos últimos años como directora de Operaciones en BBDO, habiéndose desarrollado anteriormente en diversos roles a lo largo de toda su extensa carrera, como Directora de Cuentas, Directora de Negocios y también liderando nuevos formatos de negocios, diferentes áreas y grandes equipos.

Soy muy afortunada de unirme a este gran equipo de personas y profesionales que forman Cuatro Coronas donde la cultura es muy respetada y valorada. Una agencia que viene creciendo año tras año, con una propuesta de valor donde el negocio, la creatividad, la producción y la tecnología se integran de una forma ágil y relevante; con grandes marcas que dan lugar a poder desarrollar un excelente trabajo”, mencionó. 

“Mi rol viene a potenciar este expertise para impulsar el negocio, el desarrollo de talento y trabajar junto con los equipos, marcas y clientes para lograr expandir y escalar buscando siempre los mejores resultados y soluciones innovadoras”, sumó Rivas, nueva COO.

Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas, valoró la importancia de sumar su talento al equipo y de todo lo que viene de su mano: “Sole es una persona a la que admiro hace mucho y trabajar con gente a la que admirás te llena de energía. Su incorporación llega en un momento de despegue espectacular de la agencia donde tenemos grandes planes de crecimiento. Contar con su expertise y su liderazgo para conducir toda la operación de la agencia nos permitirá llegar a los objetivos que nos planteamos en el corto y mediano plazo. Estamos en el inicio de una nueva etapa de Cuatro Coronas y eso nos pone muy felices”.