StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 27 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 28 de noviembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.
El sábado 27 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá 4 acompañantes: el diputado cordobés electo Luis Juez de JxC, que vendrá a hablar luego de su rotundo triunfo en las elecciones de medio termino y en contrapunto estará, el diputado porteño Leandro Santoro que hablará sobre el futuro del FdT en la Ciudad de Buenos Aires, la conductora y periodista Romina Manguel comentará sobre el panorama político económico del país, la periodista y abogada María Belén Ludueña quien hablará por su paso por América TV y su futuro en el periodismo.
El domingo 28 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el histórico conductor de televisión Silvio Soldán quien repasará sus mejores momentos y hablará sobre su reciente relación amorosa a los 86 años, el actor y humorista Roberto Moldavsky quien hablará de su show en el teatro apolo “El método Moldavsky”, la actriz y conductora Flavia Palmiero con su nueva faceta de empresaria de la moda, y el hijo del expresidente Carlos Nair Menem quien contará cómo atraviesa el duelo tras el fallecimiento de su padre.
Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipación y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.