63 Games anuncia el nuevo juego de acción ‘Lotus Lantern: Rescue Mother’

El editor independiente 663 Games y el desarrollador Unstable Games se complacen en anunciar Lotus Lantern: Rescue Mother, un emocionante juego de acción roguelite de arriba hacia abajo inspirado en la mitología china. Lotus Lantern: Rescue Mother, que se lanzará para PC a través de Steam en el primer trimestre de 2024, sumerge a los jugadores en el fantástico viaje de Chenxiang mientras se embarca en una misión para rescatar a su madre, Sanshengmu, de su encarcelamiento por violar las leyes celestiales.

Después de dominar las habilidades de artes marciales enseñadas por el legendario Rey Mono, Sun Wukong, Chenxiang debe usar sus estilos de lucha distintivos, así como una variedad de tesoros mágicos y otros elementos místicos para aumentar la habilidad en el combate y crear habilidades extraordinarias para derrotar a enemigos formidables y legendarios.

663 Games también se complace en anunciar que los fanáticos del roguelite pueden experimentar el primer nivel completo y la primera batalla contra el jefe de Lotus Lantern: Rescue Mother en la nueva demostración jugable de Steam lanzada hoy. ¡Los fanáticos pueden dirigirse a la página de Steam para descargar la demostración y agregar el juego a su lista de deseos ahora!

Lotus Lantern: Rescue Mother se lanzará a principios de 2024 para PC a través de Steam. Los fanáticos pueden incluir el juego en la lista de deseos en Steam ahora.

2 thoughts on “63 Games anuncia el nuevo juego de acción ‘Lotus Lantern: Rescue Mother’

Comments are closed.