Experimentá una rica narrativa repleta de oportunidades en este nuevo RPG de supervivencia tipo sandbox.
El desarrollador y editor chino Personae Games se complace en anunciar que su nuevo juego de rol sandbox de fantasía medieval, Age of Reforging: The Freelands, ya se lanzó oficialmente en acceso anticipado y está disponible para jugar a través de Steam por £18,89/$24,99.
Inspirado en los clásicos del género CRPG, Age of Reforging: The Freelands combina a la perfección elección, libertad y mecánicas de supervivencia únicas para brindar a los jugadores la experiencia de juego de rol de fantasía más auténtica que existe. Inspirado en los clásicos del género CRPG, Age of Reforging: The Freelands combina a la perfección elección, libertad y mecánicas de supervivencia únicas para brindar a los jugadores la experiencia de juego de rol de fantasía más auténtica que existe.
En Age of Reforging: The Freelands, los jugadores son elegidos por la diosa del destino para asumir el papel de “reforjador” y deben aventurarse en The Freelands, una tierra sin ley y poblada por forajidos y otras fuerzas del mal. Con varias razas diferentes con diferentes talentos, incluidos humanos, elfos, enanos y orcos grises, los jugadores pueden elegir la clase que mejor se adapte a su estilo de juego y personalizarla usando más de 70 opciones de apariencia ajustables.
Una vez que el reformador pone un pie en Freelands, su aventura es suya. Age of Reforging: The Freelands se enorgullece de su libertad total y ofrece una línea de misiones principales, así como una gran cantidad de misiones secundarias que se pueden conseguir en las distintas ciudades repartidas por The Freelands, así como por otros medios. Las misiones presentan múltiples finales, creando una narrativa ramificada que hace que cada partida sea única.
Aventurarse solo a través de Freelands puede ser peligroso, por lo que expandir y desarrollar un grupo de compañeros de equipo invaluables es esencial para sobrevivir. Actualmente hay 9 personajes disponibles para reclutar, cada uno con sus propios estilos de lucha y principios del bien y del mal. Con sus propias historias y misiones, los compañeros están ansiosos por opinar mientras los jugadores eligen un camino a lo largo del juego, y las opciones afectan cuánto (o poco) sus compañeros de equipo se sienten atraídos por ellos. La asignación de puntos de atributo y equipo decidirá la utilidad del equipo del jugador y deberá hacerse con diligencia en función de los recursos disponibles.