‘Alchemy Stars’ trae una cantidad interesante de nuevos eventos

Level Infinite y Tourdog Studio anunciaron hoy que una gran cantidad de contenido nuevo, junto con un concurso de ídolos por tiempo limitado, ahora está disponible en el RPG móvil táctico, Alchemy Stars.

¡“Enamórate” del nuevo contenido!

El contenido de otoño incluye el lanzamiento de nuevos capítulos de la historia, junto con eventos especiales de tiempo limitado para marcar el comienzo de la temporada de donaciones. Una serie de nuevos capítulos de la historia están disponibles de inmediato, con el Solamber de Aurorian Vice especial de 6 estrellas: Keen Knight distribuido a aquellos que puedan completar el Episodio 14. Esto coincidirá con varios eventos centrados en la historia principal y el evento de tiempo limitado del Laboratorio de Axelia.

Puede encontrar una lista de lo que puede esperar una vez que se implemente la actualización del 17 de noviembre de 2022 a continuación:

  • Nuevas actualizaciones de la historia principal: Episodio 13 y Episodio 14
    1. Completa el episodio 14 para recibir el Solamber de Aurorian Vice: Keen Knight.

    2. Evento de campaña de la historia principal: Reloj de arena del destino proporcionará Lumamber y Recharge Packs como recompensas, y permanecerá disponible hasta el 14 de diciembre de 2022.

  • Evento limitado: Vuelo de las estrellas con destino a casa
    • ¡El laboratorio de Axelia estará disponible por tiempo limitado! Reciba recompensas especiales al participar en el evento hasta el 12 de diciembre de 2022.

    • El evento especial de inicio de sesión distribuirá recompensas diarias a los jugadores hasta el 14 de diciembre de 2022.

  • Nuevos Aurorianos se unen a la lista de Alchemy Stars
    • Aurorian Axelia de 6 estrellas y Aurorian Beretta de 5 estrellas han aparecido como parte de un banner de reclutamiento especial de Heavenly Wings hasta el 14 de diciembre de 2022. Sin embargo, se unirán al banner de reclutamiento estándar una vez que finalice este período.

¡Reúne tu propio grupo de ídolos en Alchemy Stars!

¡Pero eso no es todo! ¡Tourdog Studio está organizando un concurso especial, donde puedes votar hasta por 5 de tus personajes favoritos y ver quién hace el corte! Aquellos que sean votados como los más populares a través de la encuesta aparecerán en el grupo de ídolos. Puedes votar por el misterioso Sariel, el tosco general militar Barton e incluso el hábil maestro de la espada Hiiro.

Todas las votaciones se realizarán a través de un formulario de Google. Pero no tengas miedo de compartir por quién votaste en las redes sociales con hashtags especiales.

¡Las urnas estarán abiertas del 15 al 30 de noviembre de 2022! Así que no olvides emitir tus votos para ver a tu personaje favorito emerger potencialmente entre los 5 primeros y unirse al grupo de ídolos de Alchemy Stars.

¡El Día de Acción de Gracias llega a Alchemy Stars!

Además, Alchemy Stars también albergará varios eventos de Acción de Gracias. A partir del 24 de noviembre de 2022, las entregas de artículos y recursos se duplicarán y aparecerá un estandarte auroriano garantizado de 5 estrellas. Además, se agregará contenido nuevo a Cloud Gardens para que lo disfrutes. Esto incluye un nuevo modo difícil para pescar, junto con tres nuevos eventos diarios.

Alchemy Stars fusiona a la perfección la magia y la tecnología tanto en su mundo como en su mecánica. El combate innovador del juego combina elementos de RPG, “Gacha” y estrategia, y cada etapa presenta un nuevo desafío. Puedes coleccionar toneladas de personajes únicos, crear su fiesta ideal y luchar usando el juego único de conexión de fichas del juego.

En el mundo de Alchemy Stars, la luz y la oscuridad chocan. Los aurorianos y los caelestitas han vivido pacíficamente en la tierra de Astra durante cientos de años hasta que se ven obligados a enfrentarse a una misteriosa amenaza: criaturas oscuras conocidas como Eclipsites, enviadas para exterminar a los caelestitas. Mientras exploras el mundo de Astra, descubrirás las seis facciones distintas del juego y atravesarás un mundo 2D bellamente diseñado.

Alchemy Stars está disponible como descarga gratuita para dispositivos Android e iOS a través de Google Play y Apple App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *