DANGEN Entertainment y PINIX Games se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento oficial de “Alina of the Arena” en consolas, que debutará en las tiendas digitales Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox el 23 de noviembre.
Ganador de múltiples premios en el espacio independiente y un exitoso lanzamiento para PC en 2022, “Alina of the Arena” transporta a los jugadores a un sorprendente mundo pixelado de implacable combate en arena donde la supervivencia es el máximo desafío. Como Alina, una valiente gladiadora, los jugadores deben entretener a una multitud sedienta de sangre, ronda tras ronda, mientras ascienden de rango e intentan salir victoriosos.
“Alina of the Arena” se inspira en “Slay The Spire” e “Into The Breach”, combinando elementos roguelike de construcción de mazos, tácticas basadas en hexágonos, gestión de equipos y potenciadores en una emocionante experiencia estratégica, todo envuelto en un Estética de gladiador 2D. Las peleas sucesivas se limitan a una arena plagada de batallas y siempre se asemejan a una batalla de rol de vida o muerte, dura como una piedra, basada en la posición.
El núcleo de la jugabilidad de “Alina of the Arena” radica en su intensa jugabilidad táctica basada en hexágonos, que sumerge a los jugadores en el fragor de la batalla que desafiará a los mejores jugadores. Reúne las armas que la multitud arrojó a la arena, utiliza el botín ganado en la batalla para comprar nuevas armas y accesorios, como espadas, arcos, hachas y amuletos. Puedes mejorar aún más tu equipo o adquirir nuevas y potentes cartas. Se anima a los jugadores a dominar el arte de la estrategia de alto riesgo y alta recompensa con una amplia gama de cartas únicas para provocar daños masivos, evitar o absorber ataques entrantes, e incluso superar en maniobras y engañar a los adversarios, enfrentándolos entre sí.
“Estamos muy orgullosos del éxito que Alina of the Arena ha logrado en PC y estamos ansiosos por compartirlo con más jugadores de todo el mundo”, dijo el desarrollador principal de PINIX Games, Max Chen.