Death or Glory, el juego de cartas gratuito que combina mecánicas de juegos de lucha con construcción de mazos para ofrecer la mejor experiencia de duelo de cartas, ha anunciado su primer contenido posterior al lanzamiento. Roxxor, un guerrero gigante que intimida con poderosos agarres, golpes crujientes y lanzamientos con T-Rex, estará disponible el 21 de noviembre.
Death or Glory se lanzó para PC a través de Steam Early Access el 17 de octubre. Durante las últimas 4 semanas, se enfrentaron más de 1.300 jugadores, se jugaron más de 250.000 cartas y los jefes PvE fueron asesinados más de 1.800 veces. Distilled Gaming Company anunció recientemente que Death or Glory recibirá actualizaciones mensuales periódicas, incorporando nuevos campeones a la lista (uno por mes), nuevos mapas PvE y modificadores para mejorar la rejugabilidad.
Todos los nuevos campeones traerán sus logros y rutas de progreso, lo que permitirá ganar más dinero en el juego para usar en campeones adicionales o máscaras cosméticas. Todos los nuevos mapas PvE agregados a Death or Glory serán gratuitos para todos los jugadores.
Death or Glory ofrece un sistema único por turnos en el que se puede reaccionar a casi todos los ataques, ya sea esquivados o bloqueados. Cada carta utiliza un sistema de velocidad, muy parecido a los fotogramas de un juego de lucha, por lo que un ataque fuerte seguirá golpeando un bloque pequeño. Administrar tus recursos, incluida la resistencia, el poder del campeón y las cartas en mano, es vital para dominar la arena.
Death or Glory ya está disponible en Steam Early Access como título gratuito. Se puede comprar moneda del juego para desbloquear nuevos campeones y artículos cosméticos. Todos los campeones se pueden obtener jugando dentro del juego.
Steam: https://store.steampowered.com/app/1612570/Death_or_Glory/