‘Below the Stone’ ya está disponible en Early Access de Steam

Below the Stone, un roguelike minero con temática enana del desarrollador Strollart y el editor Apogee Entertainment, descubre hoy un tesoro escondido de botín cuando el favorito independiente de TooManyGames 2023 se lanza en Steam Early Access y GOG antes de su lanzamiento en 2024 a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox Series X|S.

Explorá las profundidades en este tour de force roguelike de todo o nada donde la fama y la fortuna yacen bajo ruinas. Diseñá un enano que combine con los últimos estilos underground con opciones de personalización para barbas y cortes de pelo, luego tomá un pico y mantené a tus parientes en casa. Tomá decisiones acertadas mientras explorás lo desconocido en busca de brillantes recompensas o corre el riesgo de convertirte en otra alma perdida enterrada bajo los escombros.

Un conjunto de mazmorras y cuevas generadas procedimentalmente espera a los exploradores emprendedores. Hackeá docenas de biomas únicos, incluidos campos de hongos fluorescentes, laberintos plagados de magma y cavernas abarrotadas. Luchá por sobrevivir entre los golpes de trolls con garrotes, pesados ​​Yetis y escorpiones punzantes.

Abrí cofres del tesoro llenos de recompensas intactas como oro, plata y platino, e ilumina el camino hacia la prosperidad con mazmorras y dispositivos de detección de minerales. Llevá recursos saqueados y gemas preciosas al benévolo herrero a cambio de mejoras de armas y equipo. Creá objetos para prolongar cada viaje, desde armaduras casi impermeables hasta pociones curativas recién sacadas del caldero del alquimista.

“Debajo de la Piedra combina una presentación retro con una jugabilidad sorprendentemente profunda, ¡juego de palabras!” dijo Scott Miller, fundador de Apogee Entertainment. “Estamos muy agradecidos por los comentarios de quienes jugaron la demostración, que llevaron a varios cambios solicitados por la comunidad. El viaje hacia la versión 1.0 continúa con aún más sorpresas en el camino y esperamos compartir aún más en un futuro cercano”.