El 9 de noviembre, Evil Otto te invita una vez más a su laberinto de caos maníaco en el recién reinventado Berzerk: Recharged. La última entrada de la aclamada serie Recharged de Atari, Berzerk: Recharged, te hará ~casi~ suplicar clemencia mientras te enfrentas a las hordas de amenazas robóticas de Otto, todo mientras la sonriente encarnación del mal se acerca cada vez más.
Considerado una de las joyas de la corona de la era dorada de los videojuegos de los años 80, el Berzerk original era un juego de disparos multidireccional de arriba hacia abajo en el que los jugadores luchaban contra hordas de robots armados a través de un laberinto interminable y electrificado. Lo más destacado de Bezerk es Evil Otto, que se manifiesta como una carita sonriente que rebota y persigue sin piedad a los jugadores. A diferencia de sus contemporáneos Inky, Blinky y Clyde, Evil Otto es indestructible; no huirá y puede atravesar paredes. Ahora, Otto está de regreso, trayendo consigo gráficos actualizados, hábiles controles de doble palanca y una nueva banda sonora de la aclamada Megan McDuffee.
En Berzerk: Recharged, los jugadores lucharán a través de un laberinto mortal lleno de robots vocales y amenazantes que tienen una cosa en sus mentes impulsadas por procesadores: tu perdición. Los fanáticos recuerdan el Berzerk original como uno de los primeros juegos de arcade en utilizar síntesis de voz, y Berzerk: Recharged mantiene el diálogo. Los robots que te persiguen tienen un monólogo siniestro y sarcástico recorriendo su sistema operativo, por lo que tendrás que soportar “matar al humanoide” y la provocación: “¡Pollo, lucha como un robot!”, mientras luchás por sobrevivir.
Berzerk: Recharged fue desarrollado por Sneakybox y publicado por Atari. El juego se lanza en Windows PC, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y Atari VCS el 9 de noviembre de 2023.