Broken Lines, el juego de rol táctico narrativo ambientado en la Segunda Guerra Mundial del desarrollador PortaPlay y el editor Blowfish Studios, escapa del territorio enemigo y busca la salvación en PlayStation 4|5, Xbox Series X| S y Xbox One a partir de hoy.
Aterriza detrás de las líneas enemigas en una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial y lidera un pequeño escuadrón de soldados a través de una tierra peligrosa y misteriosa. En estos tiempos difíciles, cada soldado tiene su propia moral e ideales que se ponen a prueba mientras experimentan la guerra. Mantén unida a la banda de hermanos mientras avanzan por territorio hostil en busca de rescate o escape.
Escabúllete entre pelotones de tropas enemigas o participa en tiroteos contra enemigos combativos. Las decisiones tomadas en la batalla impactan en la trama no lineal de la historia y llevan a la banda de inadaptados por una serie de caminos traicioneros. Guíe estratégicamente a las tropas a posiciones óptimas para obtener superioridad táctica en combates por turnos sin cuadrícula.
Planifica cada turno dando órdenes de movimiento, explora ubicaciones ventajosas, ponte a cubierto, revive a los soldados caídos y apunta manualmente con armas especiales, luego observa cómo se desarrolla el plan en tiempo real. Utiliza habilidades y habilidades de personajes distintas, como fuego de supresión o disparos penetrantes dirigidos para una mayor precisión y daño, todo mientras mantienes el ánimo, la moral y la salud altos.
Explore paisajes pictóricos inspirados en la campiña rumana, aprovechando el conjunto de oportunidades creativas que permite el terreno. Marcha a través de una espesa niebla atmosférica, invadiendo el espacio de fábricas abandonadas, cementerios inquietantes y campamentos militares hostiles en toda Europa del este. Recolecta valiosos botines para reponer recursos y comprar armas, e intenta escapar con bajas mínimas, todo ambientado en una banda sonora atmosférica inspirada en la región.
“Somos jugadores apasionados que aspiran a subir el listón con respecto a temas y temas maduros en nuestro medio favorito, y Broken Lines encarna este espíritu a la perfección”, dijo Hans von Knut Skovfoged, director creativo de PortaPlay. “Expandirnos a Xbox y PlayStation nos permite ampliar nuestro alcance a nuevas audiencias para que puedan experimentar nuestra visión distinta del amado género de estrategia”.
Broken Lines está disponible por 14.99 USD / € 12,99. Admite inglés, francés, alemán, ruso, español – España, polaco, coreano y chino simplificado.