Conoce la Temporada de los Serafines de ‘Destiny 2’

La Temporada de los Serafines ya está disponible en Destiny 2 y tiene nuevas actividades de temporada, misiones semanales que culminan con el descubrimiento de una nueva arma excepcional, una mazmorra completamente nueva, algunas actualizaciones para el PvP y más.

Además, Bungie se alió con Ubisoft para crear diseños para el juego y que los jugadores puedan vestirse como asesinos icónicos en Destiny 2. Esta temporada también regresan los eventos anuales de La Aurora y Momentos de Triunfo. Los guardianes podrán celebrar las fiestas y los recuerdos del juego del año pasado, y prepararse para los desafíos que se avecinan.

Actividades y recompensas de la Temporada de los Serafines

Esta temporada gira en torno a la complicada historia de la familia Bray y su relación con el Estratega Rasputín, a quien Xivu Arath está asediando. Los guardianes se infiltrarán en las instalaciones de Braytech en los Campos de batalla Robo y participarán en misiones de historia semanales para intentar restaurar al Estratega.

Este viernes, una nueva mazmorra se desbloqueará para los guardianes que estén preparados. Esta mazmorra está disponible para los jugadores que tengan la Edición Deluxe de La Reina Bruja o la Llave de las mazmorras de La Reina Bruja.

Próximas actualizaciones del Crisol

En la Temporada de los Serafines, el Crisol tendrá numerosas actualizaciones, entre ellas:

  1. La estructura de la lista de juego del Crisol se actualizará para regularizar el contenido que ofrece el Crisol.

  2. La Gloria se remplazará con un nuevo escalafón, la división competitiva, que es una clasificación de juego 3c3 con siete rangos distintos.

  3. Un nuevo sello del Crisol, Glorioso, remplazará el sello Irrompible.

  4. El enfoque de engramas ahora se realizará con Lord Shaxx, lo que les dará a los jugadores nuevas formas de interactuar con las recompensas del Crisol.

  5. Habrá un nuevo cañón de mano y una nueva ametralladora de Pruebas de Osiris.

  6. El Estandarte de Hierro tendrá un nuevo modo de control de zonas: Fortaleza.

  7. Algunos sets de armadura del Estandarte de Hierro de El Rey de los Poseídos se renovarán.

En nuestra edición de Esta semana en Bungie del 17 de noviembre hay más información sobre estas actualizaciones.

Conviértete en asesino

Salta a la Luz en Destiny 2; la colaboración con Ubisoft dio a la luz nuevos diseños temáticos de asesinos para cada clase y objetos completamente nuevos que están disponibles en Eververso. Quienes quieran explorar el sistema solar en Destiny 2 sin llamar la atención pueden vestirse como Eivor (titanes), Kassandra (cazadores) o Altair (hechiceros). Además de los diseños de armadura, los guardianes también podrán obtener las siguientes novedades: una carcasa de espectro, un colibrí, una nave y el remate Bajo la manga.

También habrá objetos decorativos temáticos de Destiny 2 para Eivor en el más reciente título de Ubisoft. Los jugadores podrán usar una espada inspirada en el lanzacohetes Gjallarhorn, armaduras de Shaxx y Saint-14, y mucho más.

Celebraciones por montones

Desde hoy y hasta el día del lanzamiento de Eclipse, el 28 de febrero de 2023, los guardianes podrán completar los desafíos de Momentos de Triunfo para celebrar el año 5 de Destiny 2. Al completar el sello, los jugadores podrán comprar la camiseta de Momentos de Triunfo de Recompensas de Bungie.

La Aurora regresa el martes 13 de diciembre. Eva Levante estará una vez más en la Torre para celebrar las fiestas con los guardianes y les ayudará a hornear deliciosas confecciones con ingredientes de dudosa procedencia. Este año habrá un nuevo fusil de pulsos, un título, nuevas recetas y más. Hasta el 2 de enero, los jugadores tendrán que reunir los ingredientes, hornear las confecciones y llevárselas a los personajes de todo el sistema solar mientras completan la nueva tarjeta del evento para obtener objetos decorativos festivos.

Game2Give 2022

La Fundación Bungie regresa con su campaña de recolección de fondos anual Game2Give, la cual tendrá una serie de incentivos nuevos y exclusivos para quienes donen y organicen recolecciones de fondos. Para dar inicio a la recolección de fondos, vamos a celebrar con una maratón de 2 semanas de transmisiones de creadores de contenido de la comunidad de Destiny 2 entre el 6 y el 19 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *