Crypto Rogue Games cierra una ronda inicial de 1,5 millones de dólares con inversores líderes en juegos

Crypto Rogue Games ha anunciado el cierre exitoso de su ronda de financiación de 1.5 millones de dólares. Esto incluyó capitalistas de riesgo centrados en juegos como Merit Circle y Avalanche, que creen firmemente en el enfoque del estudio para ser pioneros en el futuro de los juegos con la ayuda de la tecnología web3.

La ronda de inversión ayudará a acelerar y expandir el desarrollo del próximo RPG de acción hack ‘n’ slash de Crypto Rogue Games llamado Crystals of Naramunz. La inversión tiene como objetivo poner al estudio a la vanguardia de la próxima ola de estudios de juegos que utilizan la tecnología blockchain como parte de su pila tecnológica.

Otros participantes en la ronda fueron SNZ, Coinfund, Lyrik Ventures, Devmons y Bryan Pellegrino, director ejecutivo y cofundador de Layer Zero.

“Para un pequeño estudio en Umeå, al norte de Suecia, es un impulso monumental tener estos capitalistas de riesgo internacionales en nuestra mesa de capitalización. Aportan una gran cantidad de conocimientos y una sólida red global que beneficia a nuestro estudio en el futuro. Aún más importante, comparten nuestra visión sobre cómo se debe utilizar web3 en los juegos. Esta visión está cobrando vida en nuestro próximo ARPG hack ‘n’ slash Crystals of Naramunz que se exhibirá en GDC este año.”

Crystals of Naramunz (CoN) es un próximo juego de rol de acción hack ‘n’ slash gratuito ambientado en un mundo post-apocalíptico steampunk siglos después de un desastre global conocido como “The Nexus”.

Los jugadores asumen el papel de diferentes héroes y exploran un mundo lleno de ruinas, mazmorras y poderosas reliquias. Inspirado en Diablo Path of ExileCrystals of Naramunz ofrece una emocionante experiencia de juego con alta rejugabilidad debido a su profunda elaboración de objetos, progresión de poder, reinicios estacionales y funciones multijugador. Actualmente en desarrollo, la Beta Cerrada está prevista para junio de este año.