‘Broken Roads’ revela más detalles sobre los orígenes de los personajes

El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes ha revelado un vídeo completamente nuevo que presenta una de las historias de origen de los personajes del jugador para su próximo juego de rol isométrico Broken Roads, antes de su próximo lanzamiento en Steam, PlayStation y Xbox.

Ambientado en el interior post-apocalíptico de Australia, los jugadores elegirán entre una de cuatro clases: Hired Gun, Barter Crew, Jackaroo y Surveyor. Este último vídeo presenta a Barter Crew, un grupo de comerciantes que han supervisado miles de acuerdos a lo largo de sus viajes por Australia Occidental. Después de estar con la tripulación toda su vida, un miembro ahora ha decidido seguir su propio camino, buscando usar sus perfeccionadas habilidades de trueque para encontrar un propósito mayor que el que se puede encontrar en la parte trasera de un carro comercial.

Broken Roads es un juego de rol narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno post-apocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en la que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por las inclinaciones filosóficas de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.