‘Darkness Rises’ regresa para celebrar su cuarto aniversario

Han pasado cuatro años desde que NEXON lanzó su juego de rol de acción basado en la historia Darkness Rises. Para celebrar el éxito continuo del juego, el editor está lanzando una actualización masiva que incluye el nuevo jefe de ataque demoníaco Haureth, mejoras importantes para ayudar a desarrollar a los principiantes, niveles ampliados y más.

Darkness Rises combina magníficos gráficos, una jugabilidad innovadora e intensas batallas contra jefes, todo en la palma de la mano de los jugadores. El camino es agotador, pero los jugadores deben perseverar y descender al mismo infierno para destruir el mal que asola el mundo.

Los jugadores tienen héroes legendarios listos, desde el devastador Berserker hasta el Mago que maneja la magia. La personalización de personajes ofrece una serie de clases que se adaptan a cualquier estilo de juego y permite a los usuarios diseñar su personaje como mejor les parezca.

La actualización de contenido de hoy promueve la diversión diabólica con varias funciones nuevas en el juego, que incluyen:

  1. Nuevo Demonic Raid Boss – Haureth hace su debut infernal, con muchas habilidades únicas y diversas que ofrecen una lucha diabólica.
  2. Soporte de crecimiento para principiantes – Los jugadores más nuevos pueden ver sus propios datos personalizados que ayudan a desarrollar y hacer crecer su personaje: aventuras mejoradas, nuevo crecimiento de equipo y misiones para principiantes revitalizadas.
  3. Conjuntos de equipo de rango L – La capacidad de obtener nuevos equipos de rango L
  4. Expansiones de nivel – Los jugadores pueden aumentar el nivel de despertar y el nivel de transferencia de despertar de su personaje para convertirlos en personajes aún más fuertes.
  5. Eventos especiales – Se llevará a cabo una variedad de eventos en el juego para celebrar los cuatro años de juego temible del juego.

Darkness Rises ya está disponible en App Store y Google Play. Visite el sitio web oficial para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *