‘Disney Dreamlight Valley’ presenta su nueva actualización

Gameloft, líder en la creación y publicación de juegos, anunció hoy el lanzamiento de la última actualización de contenido de Disney Dreamlight Valley, “Missions in Uncharted Space”, y el lanzamiento de las próximas vacaciones del juego. temporada temática Star Path. Además, Disney Dreamlight Valley ahora está disponible en Early Access en Mac App Store con la compra de un Founder’s Pack.

Revelada por primera vez en D23 Expo 2022, la actualización “Missions in Uncharted Space” de Disney Dreamlight Valley invita a los jugadores al nuevo Toy Story Realm y a una misión secreta del Valle que podría hacer que Village gane un nuevo residente que realmente está fuera de este mundo.

En el Reino de Toy Story, los jugadores se reducen al tamaño de un juguete y conocen a sus héroes icónicos, Buzz Lightyear y Woody, que residen en el Reino después de haber huido de Dreamlight Valley cuando comenzó el Olvido. Una vez de regreso en Village, los jugadores buscarán ayudar a Woody a aprender la magia de los recuerdos de la infancia y ayudarán a Buzz mientras obtiene el apoyo de los residentes de Dreamlight Valley para establecer su primer puesto avanzado de Star Command, ambos completos con arcos argumentales completos y recompensas de amistad.

Para celebrar la temporada de invierno, hoy también marca el lanzamiento del nuevo Festive Star Path, repleto de artículos nuevos y exclusivos para ayudarlo a sentirse cómodo y cálido en Dreamlight Valley. Además de ropa, muebles y accesorios nuevos, Festive Star Path también incluye la nueva característica Dream Styles que te permite vestir tanto a Mickey Mouse como a Merlín con máscaras navideñas festivas especiales “Dream Style”. Construye un muñeco de nieve, explora los fríos picos de Frosted Heights o descubre nuevas recetas festivas con todos tus amigos de Disney mientras celebran las fiestas juntos. El nuevo Festive Star Path a partir del 6 de diciembre.

“¡En Scar’s Kingdom, nos encantó ver a nuestros jugadores abrazar su lado malvado! Ahora, no podemos esperar a que tengan el tamaño de un juguete y exploren el mundo de ensueño de Toy Story Realm”, dijo Manea Castet, productora principal de Gameloft Montreal. “Sin mencionar que los jugadores definitivamente tendrán algunas sorpresas ‘esponjosas para descubrir esta temporada navideña, incluido un nuevo residente potencial de más allá de las estrellas, el Festive Fox de esta temporada de Star Path y una nueva opción de vestuario cálido y acogedor que la comunidad ha estado esperando”.  

A partir de hoy, Disney Dreamlight Valley está disponible en Early Access en la Mac App Store con la compra de un Paquete de Fundador. Disney Dreamlight Valley sigue estando disponible en Early Access para lNintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, y para PC en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *