‘Dragon Ball Super’ se une a ‘PUBG MOBILE’ en una nueva y electrizante colaboración

PUBG MOBILE y el anime Dragon Ball Super introducen nuevos y emocionantes elementos en los campos de batalla.

PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se enorgullece de anunciar su nueva colaboración con Dragon Ball Super, que traerá nuevos y emocionantes conjuntos de personajes, objetos, atuendos y paquetes de voces de Dragon Ball Super a los campos de batalla, el regreso de personajes de la primera colaboración con Dragon Ball Super, el debut de algunos ítems temáticos para el Modo Hogar y una nueva Senda de los Premios.

A partir de hoy y hasta el 31 de julio, los jugadores de PUBG MOBILE podrán mejorar su experiencia de juego con nuevos conjuntos de personajes, objetos, paquetes de voces y trajes de Dragon Ball Super. Entre ellos se incluyen un conjunto de personaje de Vegito, un conjunto de personaje de Bulma y formas épicas y mejoradas de personajes anteriores con el conjunto de personaje de Son Goku Super Saiyajin Azul  y el conjunto de personaje de Vegeta Super Saiyan Azul. Los jugadores también podrán redescubrir a sus personajes favoritos de la primera colaboración de PUBG MOBILE con Dragon Ball Super y así ampliar sus colecciones con piezas exclusivas que quizá se hayan perdido.

Junto a estas emocionantes novedades, PUBG MOBILE se complace en presentar su primera colección permanente de figuras en colaboración con otras marcas para el Modo Hogar de PUBG MOBILE, que muestra personajes de Dragon Ball Super como Son Goku, Vegeta, Vegito, Piccolo, Frieza, Son Gohan Definitivo, Bulma, y lugares emblemáticos como la Kame House. Los jugadores pueden coleccionar y exhibir estas figuras para mostrarlas en su Hogar.

Las nuevas figuras estarán disponibles en el Modo Hogar, en los eventos del juego, en la caja de Vegito de la Senda de los Premios o comprándolas directamente en la Tienda de Hogar.

La nueva Senda de los Premios de PUBG MOBILE trae 40 emocionantes niveles de recompensa. Después de activar la senda con un único gasto de UC, los jugadores pueden completar misiones para subir de nivel, acumulando puntos para desbloquear más recompensas temáticas de Dragon Ball Super. Los jugadores también pueden empezar misiones antes de desbloquear la Senda de los Premios, con la posibilidad de desbloquear la Senda más adelante y recibir al instante recompensas de nivel.

Al conseguir suficientes puntos en la Senda de los Premios, o al reunir Vouchers de Caja como recompensas de nivel, los jugadores podrán desbloquear Cajas de Selección y elegir una recompensa de todas las disponibles. Las recompensas no reclamadas estarán disponibles en la Tienda del Evento.

Las Cajas de Personaje se pueden abrir usando los Vouchers de Personaje correspondientes, obtenidos como recompensas de nivel o comprados a través de la Tienda del Evento. Al llegar a los niveles 20 y 40, los jugadores tienen la oportunidad de seleccionar un conjunto de personaje como recompensa de nivel, y los conjuntos no seleccionados se pueden obtener abriendo cajas en la Tienda del Evento. Al recoger objetos específicos también se desbloquearán recompensas adicionales como avatares, marcos de avatar, calcomanías y mucho más.

Además, entre el 7 de junio y el 9 de julio, los jugadores podrán conquistar fases en el juego de emparejamiento de Dragon Ball Super para conseguir recompensas exclusivas de Dragon Ball Super de PUBG MOBILE, como el conjunto de estilo Mai, los paquetes de voces de prueba de personajes de Dragon Ball Super y la figura de la esfera de 4 estrellas para la casa.

La actualización de la colaboración de PUBG MOBILE con Dragon Ball Super está disponible desde hoy y hasta el 31 de julio. Descarga y juega gratis en App Store y Google Play Store para probar el nuevo contenido.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.