‘EA Sports WRC’ presenta la temporada 3 con nuevos desafíos

EA SPORTS WRC, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, anunció el lanzamiento de la actualización de contenido de la Temporada 3. Ésta se lanzará el 13 de febrero junto con nuevos desafíos y oportunidades que permitirán a los fans del rallismo estar más cerca del deporte que aman. La Temporada 3 incluye nuevos Momentos, 25 niveles del Pase Rally, así como una variedad de liveries y cosméticos únicos para que los jugadores exploren.

Los Momentos de la Temporada 3 de EA SPORTS WRC, no sólo siguen la temporada 2024 del mundo real, también celebran la jugosa historia de WRC. Los desafíos diarios inspirados por leyendas del rally; como Paddy Hopkirk, Teemu Suninen y Erik Cais, pondrán a prueba las habilidades de los pilotos en diferentes locaciones y vehículos.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar una suscripción de tres meses a Rally.TV, el servicio oficial de streaming del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Para asegurar uno de los 3 mil códigos disponibles, los fans deberán participar en el evento virtual del Rally de Suecia dentro del juego.