‘EA SPORTS WRC’ presenta su Temporada 4

EA SPORTS WRC, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, anunció el lanzamiento de la actualización de contenido de la Temporada 4, que comenzará el 9 de abril. Esta actualización presenta 67 nuevos Momentos y 20 nuevos niveles del Pase Rally, con más de 30 ítems personalización para que los jugadores disfruten. 

Los nuevos Momentos combinarán desafíos diarios inspirados por la temporada 2024 del mundo real con lo más destacado de los grandiosos 50 años de historia de WRC. Los jugadores tendrán la oportunidad de seguir las líneas de carrera de Yohan Rossel y Kalle Rovanperä, poner a prueba sus habilidades en el clásico Porsche 911 SC RS y el icónico BMW M3 Evo Rally, y ser transportado desde el infame Safari Rally Kenya hasta el implacable asfalto de Nagoya, Japón, entre otros escenarios emocionantes.

Además, la Realidad Virtual llegará como una actualización complementaria para todos los jugadores de PC de EA SPORTS WRC al final del mes. Desarrollado usando la tecnología OpenXR, la RV promete elevar la experiencia de juego de WRC añadiendo un nivel de inmersión sin precedentes, acercandolos más que nunca a la emoción de manejar un automóvil de rally. La fecha exacta de lanzamiento para la RV se confirmará más adelante, pero los fans pueden darle un vistazo a la jugabilidad de RV en desarrollo en el trailer de la Temporada 4.

Podés encontrar más información sobre la Temporada 3 así como las instrucciones para asegurar un código de Rally.TV en la última entrada del blog.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.