Eastasiasoft Limited anuncia nuevos títulos en el Tokyo Game Show

¡Estamos orgullosos de revelar dos nuevos proyectos como parte de la alineación en línea de Tokyo Game Show 2021! El beat ’em up retro inspirado en los juegos de arcade Fallen City Brawl y el shooter en 3D Xenocider están en proceso para su lanzamiento en 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam.

Como una vista previa especial de estos proyectos, las demostraciones de ambos estarán disponibles para el público como Juego de prueba en línea en Steam durante el evento Tokyo Game Show, que se llevará a cabo desde el jueves 30 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre de 2021.

unnamed 11

Fallen City Brawl es desarrollado por Fallen City Studio. Eastasiasoft Limited se está portando para consolas y publicará el juego en todas las plataformas. Mientras se desata una batalla brutal por el control del inframundo criminal de Fallen City, ¡cuatro extraños unen fuerzas para sobrevivir y recuperar las calles! Con un lobo feroz a su lado, estos aliados inverosímiles se enfrentarán a probabilidades imposibles. En el camino, las motivaciones y las vidas pasadas chocarán, probando aún más su lealtad y sus habilidades de lucha. Solo uniéndose pueden llegar al enfrentamiento final que decidirá quién vive y quién cae.

Para obtener más detalles sobre Fallen City Brawl , visite:

unnamed 12

Xenocider es un juego de disparos sobre rieles en tercera persona que se está desarrollando y portando en asociación con el estudio 2Dream de Ghost Blade HD, con Eastasiasoft Limited listo para publicar todas las versiones en todo el mundo. Toma el papel de Xara, un cyborg de un planeta remoto transformado en el arma definitiva de destrucción masiva gracias a su fuerza, velocidad y destreza de combate sobrehumanas. Ábrete paso por mundos salvajes y corruptos y acaba con jefes amenazantes para reducir a cenizas civilizaciones enteras. Este remaster actualizado de Xenocider presenta gráficos de bajo contenido en polígonos combinados con nuevos efectos de iluminación y texturas de alta calidad, ¡lo que lo convierte en la forma definitiva de experimentar este éxito de culto rockero!

Para obtener más detalles sobre Xenocider , visite:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *