El evento de Trove’s Shadow’s Eve se lanza con nuevas misiones, eventos recurrentes y TONELADAS de recompensas

gamigo advierte a los jugadores de Trove que se acerca la temporada de trucos y golosinas.  Shadow’s Eve se hace cargo del popular Voxel MMO con nuevas misiones, el regreso de algunos de los favoritos de los fanáticos (aquí hay una pista: uno de ellos rima con “dumpkin pungeons”), ¡Y suficientes recompensas para llenar tu cubo de dulces!

El evento Trove’s Shadow’s Eve presenta una serie de nuevas misiones, incluida una aventura de 11 partes en la que los jugadores ayudan a nuevos aliados, la Orden de la Luna, a luchar contra la maldición del hombre lobo de Quberus. Al completar la misión, así como las misiones secundarias diarias, los jugadores obtendrán la Caja del tesoro de la Orden de la Luna, que puede contener varios elementos raros, incluidos nuevos trajes de Lunar Lancer y Shadow Hunter, Quberus y Wolf Hunter, nuevos aliados (Q’ido y Q ‘ olla) y una nueva montura (GOPHER). Un nuevo Delve Biome (The Wolves ‘Den), nuevos enemigos para combatir en Desert Frontier, Medieval Highlands y Cursed Vale, y nuevos vendedores que buscan vender las cajas de botín de este y años anteriores hacen de este un evento que los jugadores de Trove no querrán perderse.

Los jugadores de Trove que regresan estarán felices de saber que varios de los favoritos de los fanáticos están regresando. Los jugadores pueden volver a crear calabazas explosivas arrojadizas y maíz dulce sabroso como preparación para su regreso a las mazmorras de calabazas. Sin embargo, hay una ligera diferencia en las mazmorras de calabaza de este año en la forma de un nuevo jefe contra el que luchar. Derrotar al jefe recompensará a los jugadores con un nuevo aliado.

Los jugadores que deseen unirse al evento Shadow’s Eve deberán haber completado la línea de misiones de Hubdate dada por Qubesly. Una vez completada, la misión inicial para iniciar Shadow’s Eve estará disponible en la categoría “Eventos”.

El evento termina el 2 de noviembre de 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *