El nuevo tráiler de ‘MultiVersus’ revela el primer gameplay del Agente Smith

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de MultiVersus que revela el primer vistazo a la jugabilidad del Agente Smith, el principal antagonista de la serie de películas Matrix, que se unirá a la lista el 8 de julio como parte de la Temporada 1: Puns & Villainy.

El Agente Smith es un personaje de clase bruiser con un conjunto de movimientos acorde con su papel de defensor de Matrix. Con una velocidad asombrosa, una puntería increíble y una insaciable sed de control, está listo para hacer del Multiverso su patio de recreo. En el nuevo vídeo, se puede ver al Agente Smith aprovechando sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y de disparo, teletransportándose para acortar distancias en medio de la batalla y pidiendo apoyo a otro agente.

El Agente Smith estará disponible como luchador jugable gratuito en MultiVersus a partir del 8 de julio participando en el evento de temporada “Vence a Fisura, ¡consigue al agente Smith gratis!”, en el que los jugadores pueden completar nodos de jefe en Fisura, el modo PvE (Jugador contra Entorno), para conseguir recompensas.

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus está disponible desde el 28 de mayo como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), con total compatibilidad con el juego cruzado y la progresión cruzada.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.