El Reino Público de Pruebas (RPP) de ‘Diablo IV’ ya está disponible

Los jugadores podrán probar las actualizaciones y funciones para dar su opinión antes del lanzamiento de la cuarta temporada

Ya está disponible el primer Reino Público de Pruebas (RPP) de Diablo IV, donde los jugadores podrán probar nuevas actualizaciones y características antes del lanzamiento de la Temporada 4. 

Durante el periodo de pruebas, que durará hasta el próximo martes 9 de abril, se transferirán los progresos de los jugadores, como la finalización de la campaña, las monturas y los puntos de habilidad, la niebla de guerra y las bonificaciones de atributos del Altar de Lilith y, como muchos de los cambios que se pueden probar se aplican al final del juego, se ofrecerán características como el aumento instantáneo del nivel de personaje, la recepción de oro, la eliminación de la niebla de guerra y el aumento de las tasas de aparición de leyendas.

Una vez finalizada la RPP, los comentarios de los usuarios se utilizarán para realizar los ajustes necesarios para la próxima temporada antes de que esté disponible para todo el mundo el 14 de mayo. Los jugadores pueden echar un vistazo al RPP para ver las nuevas actualizaciones de los objetos, y luego pueden unirse a los foros del RPP de Diablo IV para dejar sus comentarios.

Para ver un tutorial sobre cómo instalar el RTP, así como todos los cambios que llegarán con la Temporada 4, echa un vistazo al blog. Para saberlo todo sobre Diablo IV, visitá el sitio web oficial.