Los próximos mega lanzamientos que llegan a Xbox: Diablo IV, Ark Survival Ascended y The Quarry

El arribo de Diablo IV marca un hito trascendental en la historia de la empresa de Microsoft al ser el primer juego de Activision Blizzard en llegar a Xbox Game Pass.

Xbox anunció su calendario de lanzamientos para las próximas dos semanas en Argentina con la llegada, el próximo jueves 28 de marzo, de Diablo IV para consolas Xbox Series X|S y Windows PC como hito trascendental, al convertirse en el primero de los múltiples títulos de Activision Blizzard en estar disponibles a través del servicio de Xbox Game Pass.

De esta manera, los más de 34 millones de usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar a partir de la semana que viene de la nueva versión de la legendaria franquicia, tal y como anunció el pasado 15 de febrero el propio Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming. Diablo IV ofrece una experiencia RPG de acción de última generación con un sinfín de enemigos para enfrentar, una innumerable cantidad de habilidades por dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios. Los jugadores podrán experimentar una historia apasionante o unirse directamente a Season of the Construct para descubrir una nueva amenaza que se cierne bajo las arenas de Kehjistan.

Como parte de los anuncios, se reveló que Ark: Survival Ascended, el esperado juego de supervivencia de dinosaurios desarrollado por el estudio Unreal Engine 5, estará disponible a partir de lunes 1 de abril en consolas Xbox Series X|S, Windows PC y nube (Cloud Gaming). El título prepara a los jugadores para formar parte de una tribu, domesticar y criar cientos de especies de dinosaurios y demás criaturas primitivas, explorar, crear, construir y abrirse camino hasta lo más alto de la cadena alimentaria.

Desde hoy, ya se encuentra disponible para jugar desde la nube o en consolas Xbox Series X|S The Quarry, título de terror cuya historia se desarrolla la última noche de un campamento de verano, cuando adolescentes deciden adentrarse en una aventura de horror impredecible. Lo único peor que los lugareños empapados de sangre y las criaturas que los cazan serán las decisiones inimaginables que los jugadores deberán tomar para ayudarlos a sobrevivir.

Además, ya se encuentra disponible para nube y consola el NBA 2K24, la más destacada franquicia de juegos de básquet, que ofrece una amplia variedad de modos de juego disponibles para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Del mismo modo, los amantes del béisbol ya pueden disfrutar del MLB The Show 24 a través de la función de Cloud Gaming y en consolas Xbox Series X|S.

Otro de los grandes anuncios de Xbox es la posibilidad de jugar a la versión de acceso anticipado de Lightyear Frontier, mediante Xbox Game Pass. Los jugadores ya pueden acceder tanto desde consolas Microsoft como PC y la nube a esta pacífica aventura agrícola donde deberán comenzar una granja interestelar y explorar un mundo totalmente abierto. Los usuarios deberán arreglárselas para asegurar una granja sostenible, cosechar cultivos alienígenas, personalizar sus robots y explorar un mundo lleno de misterios con hasta tres amigos.

La lista de próximos lanzamientos se completa con la llegada de Evil West (nube, consola y PC) este jueves 21 de marzo, el acceso anticipado de Terra Invicta (PC)el próximo 26 de marzo, Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged (nube, consola y PC) y Open Roads (nube, consola y PC) ambos el jueves 28 de marzo y el F1 23 (nube a través de EA Play) y Superhot: Mind Control Delete (nube, consola y PC)previstos parael martes 2 de abril.

One thought on “Los próximos mega lanzamientos que llegan a Xbox: Diablo IV, Ark Survival Ascended y The Quarry

Comments are closed.