INDUSTRIA, un juego de disparos en primera persona surrealista de Headup & Bleakmill, ya está disponible en Steam a un precio de USD 19,99 / € 19,99 / £ 16,99. Para celebrar el anuncio, un nuevo tráiler de lanzamiento da una idea de la cautivadora historia que lleva a los jugadores a través de un mundo misterioso y atmosférico, donde peligrosos enemigos robóticos deambulan por las calles de la ciudad en un título inspirado en los clásicos shooters narrativos de la década de 2000.
INDUSTRIA se establece en 1989 en vísperas de la caída del Muro de Berlín. Jugando como una científica llamada Nora, te propusiste buscar a tu amigo y amante desaparecido, llevándote a la ciudad de dimensión paralela de Hakavik, donde la arquitectura brutalista de Berlín Oriental se fusiona con extraños aparatos tecnológicos y robots futuristas.
El enigmático juego de disparos combina las imágenes y los temas del surrealismo y la ciencia ficción para crear un mundo inolvidable donde el jugador se verá impulsado por una historia convincente, un ambiente Lynchiano e intensas secuencias de acción FPS mientras trabajan para salvar a su amigo desaparecido y descubrir el secretos detrás del cautivador escenario de INDUSTRIA.
Los jugadores estarán equipados con cuatro armas de fuego y un arma cuerpo a cuerpo mientras deambulan por un paisaje distópico poblado por monstruosidades mecánicas que reflejan el extraño estado de una ciudad aumentada por una tecnología irreconocible. También deben tener en cuenta los escasos recursos en caso de que esperen sobrevivir el tiempo suficiente para juntar las piezas que les permitirán decodificar el misterio en el corazón de esta intrigante historia.
“INDUSTRIA comenzó como un proyecto de dos pasatiempos, pero se ha convertido en algo mucho más grande”, reflexiona David Jungnickel, cofundador de Bleakmill. “Después del arduo trabajo que nuestro equipo de ahora seis personas ha realizado durante los últimos seis años, estamos encantados de que los jugadores finalmente puedan entrar en el mundo de ciencia ficción surrealista que hemos creado para ellos. Esperamos que descubran un juego ambicioso en sus imágenes y narrativa, pero también optimizado en su mecánica y experiencia”.