‘ENDLESS Legend’ gratis y nuevas actualizaciones para ‘ENDLESS Dungeon’ y ‘HUMANKIND’ en AMPLIFIED 2024

Para celebrar su 13º aniversario, AMPLIFIED, el evento anual de comunidad de Amplitude Studios, vuelve con regalos, promociones, streams, actualizaciones, noticias y mucho más. Por primera vez, Amplitude regalará de manera limitada su aclamado juego ENDLESS Legend a través de Games2Gether. Los jugadores también podrán dar un vistazo a la actualización “Wild Cards” de ENDLESS Dungeon y a la actualización “Georges Sand” HUMANKIND, ¡además de dos días de streams y promociones en toda la franquicia!

AMPLIFIED 2024 se celebrará del 18 al 24 de enero y podrás seguir las transmisiones los días 18 y 19 de enero aquí.

A continuación presentamos lo que está planeado.

CONSEGUÍ ENDLESS LEGEND GRATIS A TRAVÉS DE GAMES2GETHER A PARTIR DEL 18 DE ENERO A LAS 9 AM (HORA DE LA CIUDAD DE MÉXICO) y 12 PM (HORA DE BUENOS AIRES)

ENDLESS Legend es el aclamado título de fantasía 4X de Amplitude lanzado en 2014, en el que los jugadores encarnan a una de ocho facciones asimétricas y controlan todos los aspectos de su civilización mientras luchan por salvar el agonizante mundo natal de Auriga.

Consíguelo gratis cuando te registres (¡o inicies sesión!) en el Games2Gether de Amplitude visitando la página de recompensas. Una vez que hagas clic en “Canjear” y vincules tu cuenta de Steam, el juego aparecerá automáticamente en tu colección de Steam. Sujeto a disponibilidad.

JUEGA LA ACTUALIZACIÓN GRATUITA “WILD CARDS” DE ENDLESS™ DUNGEON, DISPONIBLE MAÑANA

Gracias a los valiosos comentarios de los jugadores durante el lanzamiento, el equipo se ha puesto manos a la obra para mejorar el juego y para preparar nuevos contenidos. La actualización gratuita “Wild Cards” saldrá el 18 de enero en PC. Estos son algunos de los puntos destacados:

  • ‘Station Cards’: Al comienzo de cada distrito, los jugadores pueden elegir una carta para acumular una nueva bonificación para su partida en aspectos como la economía, las torretas, los botiquines, ¡y mucho más!
  • ‘District Drawbacks’: Al elegir un distrito, ¡los jugadores se encontrarán con un modificador de juego y tendrán que adaptarse para sobrevivir!
  • 4 Alternativas de enemigos: Enfréntate a las terroríficas variaciones de tus monstruos favoritos. ¿Alguien quiere una araña que lanza rayos de ácido?
  • Nuevas skins gratuitas: Creadas en colaboración con varios creadores de contenidos.

Además, en PC y consolas:

  • Paquete de voces en japonés: El juego dispone de doblaje completo en japonés de forma gratuita para PC y consolas. Para celebrar este lanzamiento, ¡dos skins con temática japonesa están disponibles directamente en el juego!

Toda la información completa del parche (en inglés) aquí.

HUMANKIND DEFINITIVE EDITION + ACTUALIZACIÓN GRATUITA ‘GEORGES SAND’ – YA DISPONIBLE

¡La edición definitiva de HUMANKIND™ ya está disponible en PC! Los jugadores también recibirán la actualización gratuita ‘Georges Sand’. Estos son algunos de los puntos más destacados:

  • Balance a las culturas: Se han reajustado muchas culturas del juego base, ‘Together We Rule’, y de todos los DLC.
  • Añadido el menú ‘Modo de Desarrollo’: Con el fin de ayudar a los creadores de mods a probar sus creaciones, hemos añadido una herramienta de modo de desarrollo.
  • Las culturas ya no son exclusivas para un solo imperio: Una nueva opción de configuración del juego que permite que más de un imperio juegue con la misma cultura.
  • Más opciones de generación de mapas: Proporción de mapas, densidad de maravillas y densidad independiente de población.
  • Personajes de IA nuevos y reequilibrados: Hemos añadido más de una docena de nuevos personajes contra los que podrás jugar.

Toda la información completa del parche (en inglés) aquí.

PROMOCIONES EN TODA LA FRANQUICIA Y DOS DÍAS LLENOS DE STREAMS

Como cada año, ¡espera encontrar grandes descuentos en todos los juegos de Amplitude y en múltiples plataformas!

También hay un montón de transmisiones divertidas planeadas, así que sintoniza el canal oficial de Amplitude en Twitch o echa un vistazo al hub del evento