‘Espire 2’ se cuela en Meta Quest 2 el 17 de noviembre

El desarrollador Digital Lode y el editor Tripwire Presents anunciaron que Espire 2 se lanzará en la plataforma Meta Quest 2 el 17 de noviembre.

Los pedidos anticipados de Espire 2 están disponibles a través de Meta Store. Los clientes de pedidos anticipados recibirán un 10% de descuento sobre el precio de lista. Además, el equipo de Digital Lode presentó un nuevo diario para desarrolladores que analiza la evolución del título desde Espire 1, la expansión del estudio de desarrollo y cómo están haciendo que el juego sigiloso cooperativo multijugador brille en la realidad virtual.

Los desarrolladores también explican qué distingue a Espire 2 de su predecesor y cómo la última entrada supera los límites del sigilo en la realidad virtual a través de dos marcos jugables conocidos como Sinder y Sooty. Además, Espire 2 marca la primera vez que Digital Lode incluirá un componente multijugador en cualquiera de sus títulos, con un modo cooperativo dedicado que permite a dos jugadores tomar el control de cada uno de los marcos claramente diferentes y trabajar juntos para completar misiones. Digital Lode menciona trabajar con Tripwire Presents como un factor clave para llevar el modo multijugador debido a la gran experiencia de Tripwire en la creación de increíbles juegos multijugador.

Espire 2 combina la precisión táctica de los títulos de sigilo modernos con la inmersión sin precedentes de la realidad virtual, ampliando aún más la experiencia que define el género de su predecesor aclamado por la crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *