FINAL FANTASY XIV está por abrir su beta abierta para las consolas Xbox Series X|S. La fecha en que los usuarios de esta consola podrán descargar este juego es el: Miércoles 21 de febrero a las 2024, alrededor de las 12:00 a.m. PST/ 02:00 pm CST
¡Invita a todos tus amigos y amigas de Xbox a unirse a los “Warriors of Light”! Para todos los detalles sobre esta beta, te recomendamos visitar la página oficial del juego aquí.
- Preguntas frecuentes sobre la beta abierta:
¿Cómo participo en la beta abierta de Xbox Series X|S?
Todos los jugadores de Xbox Series X|S podrán participar y descargar el juego. Sin embargo, puede que necesiten configurar algunos ajustes de la consola. Te sugerimos verificar los pasos a seguir en la página oficial del juego aquí.
¿Qué contenido se puede esperar en la beta abierta en Xbox Series X|S?
Los jugadores tendrán acceso al contenido disponible y limitaciones del Free Trial, incluyendo el juego base, la primera expansión: Heavensward y la segunda expansión: Stormblood; así como los respectivos “jobs” y razas incluidas dentro de estas expansiones.
¿Se requiere una suscripción de Xbox para jugar la beta abierta en Xbox Series X|S?
Todo el contenido del Free Trial no requiere una suscripción a Xbox Game Pass (Core o Ultimate). Sin embargo, el contenido del juego completo sí requerirá una suscripción a Xbox Game Pass (Core o Ultimate).
Si ya juego en otra plataforma, ¿Puede continuar mi Free Trial en la beta abierta de Xbox Series X|S?
La Beta abierta está enfocada en los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV. Pedimos a los jugadores que deseen jugar a FINAL FANTASY XIV en Xbox con una cuenta de Square Enix ya existente y sus personajes asociados, que esperen hasta el lanzamiento completo para Xbox, una vez termine la prueba beta abierta.
Para jugar en Xbox, deberás vincular tu cuenta Microsoft y tu cuenta Square Enix. Una vez vinculadas, los jugadores no podrán desvincularlas. Pedimos a los jugadores que ya sean usuarios de FINAL FANTASY XIV que esperen hasta el lanzamiento oficial para vincular su cuenta de Square Enix a su cuenta de Microsoft.