The Pokémon Company, FINAL FANTASY XIV y Quantic Dream llegan a PAX East 2024

Los organizadores conjuntos de PAX, ReedPop y Penny Arcade, revelan la primera lista de expositores y paneles que asistirán a PAX East 2024, el evento de juegos más concurrido de la costa este que regresa al Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston a partir del jueves 21 hasta el domingo 24 de marzo de 2024.

The Pokémon Company, FINAL FANTASY XIV, Quantic Dream, IllFonic y Larian Studios se encuentran entre los muchos expositores listos para ofrecer a los asistentes oportunidades prácticas con sus lanzamientos más esperados. Los editores Apogee Entertainment, Freedom Games y Whitehorn Digital también se apoderan de la sala de exposiciones con docenas de juegos independientes.

PAX East también presenta una variedad de eventos en vivo con creadores de contenido, desarrolladores de juegos y artistas favoritos de los fanáticos. Vea el capítulo en vivo más reciente de Acquisitons Inc., debates importantes sobre cómo hacer que la industria del juego sea más inclusiva para las comunidades marginadas, una sesión divertida sobre la mejor comida en los juegos y muchos más paneles de juegos AAA emocionantes que se revelarán en vivo. conciertos y espectáculos por las noches.

La sala de exposiciones brindará a los asistentes el regreso de PAX Arena, donde los creadores de contenido se enfrentan en intensos torneos de deportes electrónicos. Stream Stars también regresa con un formato renovado y los concursantes compiten por un premio acumulado de USD 5.000. Además, las comunidades de jugadores pueden reunirse durante las reuniones, así como disfrutar de varias presentaciones en vivo y áreas de juego gratuitas.

“El año pasado, PAX East fue importante y 2024 parece superarlo”, dijo Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade y PAX. “No puedo esperar a que comience el vigésimo año del programa”.

Las insignias de PAX East están actualmente disponibles por USD 250 por una insignia de 4 días, o USD 67 por insignias de un solo día para el jueves, viernes, sábado o domingo. Los creadores de contenido y medios pueden solicitar insignias aquí antes de que cierre el registro el jueves 15 de febrero. 

One thought on “The Pokémon Company, FINAL FANTASY XIV y Quantic Dream llegan a PAX East 2024

Comments are closed.