‘Flash Party’ abre preinscripciones en Steam y Google Play

Flash Party es un juego de lucha de plataformas épico con un estilo artístico único, que recuerda a Super Smash Bros y MultiVersus. XD Games se complace en anunciar que ahora puede registrarse previamente a través de Steam y Google Play para obtener recompensas adicionales antes del lanzamiento del juego.

Flash Party combina combos extravagantes y peleas violentas salvajes mientras te enfrentas a oponentes en varios escenarios, presentando una lista diversa de héroes poderosos y mecánicas de lucha fluidas que dan vida a las batallas.

Flash Party ha ganado una gran popularidad desde su lanzamiento, y los desarrolladores ya interactúan con la comunidad; ofreciendo comentarios detallados, así como actualizaciones periódicas para mantener a los jugadores alerta.

Guerreros de polvo de estrellas

La esperada actualización de Stardust Warriors de Flash Party estará disponible para todos el 10 de enero de 2023, con una serie de optimizaciones sugeridas por los primeros jugadores. Algunos miembros de la comunidad han tenido acceso a este nuevo contenido con anticipación gracias al Modo Laboratorio, y ya se han enviado comentarios positivos al equipo de desarrollo.

En esta actualización, un nuevo héroe, Cookie & Can, se unirá a la lista como el héroe número 21 . Los jugadores también se están envolviendo en la emoción del nuevo modo PVP: Party Royale.

Stardust Warriors también trae Mecánicas universales distintivas y una nueva habilidad pasiva Etiqueta colorida para Flash Party. Los héroes se dividirán en cuatro categorías: Assaulter, Impeder, Power House y All-rounder, y los campeones de cada categoría podrán acceder a diferentes mecánicas universales predeterminadas. Esto tiene como objetivo mejorar el juego para principiantes y ofrecer una experiencia más rica.

El sistema de calcomanías también tendrá algunos ajustes nuevos en esta actualización. Los héroes pueden obtener habilidades pasivas a través de las nuevas calcomanías coloridas, que se pueden adquirir en cofres o en la tienda, en lugar de usar las habilidades de reemplazo de calcomanías originales. Además, habrá pegatinas normales que mejorarán los atributos universales de los héroes. Los jugadores pueden cambiar su construcción de forma flexible combinando diversas variedades de pegatinas.

Junto con una serie de actualizaciones en la próxima nueva versión, Flash Party también estará disponible en Steam y Google Play el 10 de enero de 2023, lo que significa que los jugadores ahora pueden luchar entre plataformas.

Con el lanzamiento en nuevas plataformas, Flash Party admitirá a más jugadores que utilizan diferentes dispositivos, incluidas las cuentas de Apple, Google y Steam. Además, los datos se pueden transportar entre plataformas gracias a la progresión cruzada de cuentas. También puede vincular una de sus cuentas a otra, asegurándose de que siempre pueda sincronizar su progreso en el juego.

¡Premios de preinscripción!

A partir del 10 de enero del próximo año, Flash Party se lanzará oficialmente en Steam y Google Play. La preinscripción ya está abierta en estas dos plataformas, así que consulta los enlaces aquí para ordenar tu preinscripción:

Flash Party también ha establecido objetivos de 10.000 listas de deseos de Steam y 100.000 registros previos para Google Play. Si se alcanzan estos dos objetivos, los jugadores recibirán 200 monedas, 2 Lumi Chest y 2 emotes exclusivos en el lanzamiento como agradecimiento.

One thought on “‘Flash Party’ abre preinscripciones en Steam y Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *