Focus Entertainment se asocia con Rundisc, desarrolladores del encantador título ‘Chants of Sennaar’

Focus Entertainment anuncia hoy su asociación con Rundisc para la publicación de su próximo título: Chants of Sennaar. En esta aventura narrativa, descubre un universo apasionante con una dirección de arte encantadora, mientras restableces las conexiones entre los misteriosos pueblos de la Torre. Explora un mundo hermoso con una historia inspirada en el mito de Babel, donde las lenguas antiguas son tanto la cerradura como la llave. Mira su primer tráiler de revelación .

Focus Entertainment se complace en enriquecer su gama INDIE SERIES con esta cautivadora nueva joya. A través de esta asociación con el talentoso y creativo estudio Rundisc, Focus continúa afirmando su admiración y apoyo inquebrantable por la escena independiente francesa.

“Al buscar inicialmente socios de marketing, descubrimos en Focus mucho más que eso: un equipo entusiasta, con múltiples talentos y un compromiso impresionante”, dice Julien Moya, presidente y director artístico de Rundisc. “Su apoyo y sabios consejos en el diseño y producción del juego son de gran ayuda para nosotros y nos permitirán llevar el proyecto más allá de lo esperado. Para un equipo pequeño como el nuestro, el apoyo de tal estructura es obviamente tranquilizador. Por lo tanto, estamos encantados con esta colaboración”.

“Aprender a entendernos unos a otros: un desafío que resuena con fuerza en la actualidad”, dice Yves Le Yaouanq, director de contenido de Focus Entertainment. “En este juego la arquitectura alimenta el diseño de niveles, y los lenguajes son los rompecabezas por descubrir. Es la Torre de Babel, reinterpretada, en la que el jugador debe infiltrarse, explorar y descifrar. A través de un toque gráfico vivo y vibrante, y ofreciendo perspectivas transmedia únicas, el equipo de Rundisc demuestra un profundo sentido del diseño de juegos dentro de una búsqueda de comprensión universal, ¡y estamos más que felices de acompañarlos a estos niveles más altos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *