‘Free Fire’ lanza el evento de Caos por votos, en medio de nuevas actualizaciones del juego

La más reciente actualización de Free Fire también presentará NeXTerra 2.0, un nuevo personaje genio mecánico, una nueva temporada de Duelo de Escuadras y más.

Garena lanzará mañana su más reciente actualización para Free Fire, inyectando nuevos ajustes como un evento Caos dentro del juego y un mapa NeXTerra rediseñado. Los fans y jugadores también pueden esperar la incorporación del personaje Ryden, una nueva temporada de Duelo de Escuadras (DE) que comienza el 1 de febrero y más.

Nuevo evento personalizado en el juego: vota por “incidentes especiales” para darle vida a las partidas

Por primera vez, Free Fire brindará a los jugadores la oportunidad de decidir la ocurrencia de “incidentes especiales” en los modos Battle Royale (BR) y DE. Durante el evento Caos, que comienza un día después de la actualización hasta la fecha de finalización, los jugadores pueden votar por hasta ocho “incidentes especiales” para introducir el caos en sus partidas. Estos incluyen rutas de vuelo incontroladas, tiempos de recuperación de habilidades reducidos, zonas seguras impredecibles y más.

El “incidente especial” más votado se implementará de inmediato y durará un par de semanas. Los votos de cada ronda también se acumularán a lo largo del evento, lo que significa que los jugadores podrán experimentar simultáneamente hasta cuatro eventos diferentes al final de la cuarta ronda de votación.

Además, los jugadores pueden esperar recompensas gratuitas como el gran premio Aspecto Malicia Interior y un paquete de voz y gesto temático. Los fans también pueden agregar a su colección la edición limitada del atuendo masculino “Demonio Interior” y tres diseños de armas.

unnamed 58

Mapa reelaborado: NeXTerra 2.0 viene con un tamaño de almacenamiento reducido un 50%

NeXTerra 2.0 presenta varias mejoras incluidas en un tamaño de datos de mapa mucho más reducido. Los jugadores pueden orientarse en los terrenos del área más nueva de DE – Clasificatoria, Tirolesa, o trazar estrategias de combate revisadas basadas en la reajustada distribución estructural y de edificios. Además, áreas seleccionadas como las escaleras, la cinta transportadora y los pasillos en Invernaderos, Gravitación y Decágono se someterán a ajustes para mejorar el equilibrio del juego.

Nuevo personaje: embosca a los enemigos con el robot araña del genio mecánico Ryden

El personaje más nuevo de Free Fire, Ryden, es un prodigio mecánico con una inclinación por todo lo mecánico. Entre sus brillantes creaciones se encuentra un robot araña que enreda a los enemigos en una red, evitando ataques furtivos. A partir del 25 de enero, los jugadores podrán probar la habilidad única de Ryden, que libera un pequeño robot araña en el campo de batalla para cazar enemigos.

Nueva temporada de CS: arma M1873, efectos de combate mejorados y funciones de compra en tienda que se lanzarán el 1 de febrero

Además de los ajustes al mapa NeXTerra, la más reciente temporada de DE Clasificatoria que se lanzará el 1 de febrero, incluirá las siguientes características:

  • [NUEVO] Arma: los jugadores pueden comprar el M1873 desde la primera ronda de partidas en DE.
  • [NUEVO] Efectos visuales y de sonido mejorados durante el combate: al lograr Ace, los jugadores pueden mostrar efectos de fuego en todo el cuerpo durante esa ronda en DE. Con cada eliminación, los jugadores también pueden desbloquear nuevos efectos de sonido para las rachas de eliminaciones.
  • [NUEVO] Función de retiro de compra en la tienda de DE: los jugadores pueden deshacer ciertas operaciones, como la compra de armas y mejoras de armadura.

Free Fire puede ser descargado tanto en App Store de Apple como en Google Play.