Goalgetter llegará a Steam el 30 de noviembre

Goalgetter es un juego de simulación de carrera futbolística en el que te conviertes en un delantero top en las ligas europeas, tomas decisiones de vida y experimentas torneos históricos de la Copa del Mundo. El juego cuenta con un extenso contenido, opciones multijugador y personalización a través de Steam Workshop.

Eres un delantero joven y talentoso. Ahora tienes la oportunidad de jugar al fútbol profesional. Asegura tu lugar a través de un entrenamiento intenso o intenta ganarte el favor de los fanáticos y del entrenador de otras formas. Da entrevistas, participa en programas de televisión y lee sobre tu último partido en el periódico. Encuentra el agente adecuado para optimizar tu carrera.

Pero tu vida personal también importa. ¿Quieres casarte, tener hijos y convertirte en propietario de una vivienda, o prefieres un automóvil deportivo? ¿Lo arriesgarás todo en el casino o ahorrarás tu salario lentamente? Invierte en acciones de varios sectores y monitorea su desempeño, o ¿quieres invertir tu dinero en empresas más especulativas? Las decisiones son tuyas y solo tuyas. Firma acuerdos de patrocinio y aumenta tu popularidad en las redes sociales a través de acciones adecuadas. Muévete a otros equipos y contrata a tu entrenador personal de fitness o mental.

Ten cuidado de no juntarte con la gente equivocada o de distraerte demasiado del fútbol.

Ganate el favor del entrenador nacional y participa en los campeonatos mundiales y europeos. Juega con tu club favorito en los partidos de copa y liga nacionales e internacionales. El juego cubre todas las competiciones principales. En el juego, ¿Querés tirarte, jugar para el equipo o enfocarte más en tu éxito personal? Pasar o disparar, perder el tiempo o contraatacar, jugar en el fuera de juego o provocar al oponente: todo está en tus manos.

Además de tu carrera, con Goalgetter, también puedes repetir torneos históricos de la Copa del Mundo. Jugá como delantero en la Copa del Mundo de 2022, o ¿Querés experimentar el Milagro de Berna en 1954? Depende de vos.