‘Hex Gambit: Respawned’ aterriza el 6 de marzo en PC y consolas

Hex Gambit: Respawned, el peculiar y competitivo juego de mesa digital del desarrollador One Man Left Studios y el editor Blowfish Studios, convoca minions y caos estratégico en Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox Series X |S, Xbox One, así como Windows PC y Mac a través de Steam el miércoles 6 de marzo.

Conquistá campos de batalla solo o con hasta otros tres estrategas, derrotando a un infame Mastermind y su ejército de secuaces maliciosos. Participá en el juego de ingenio definitivo que combina la profundidad y complejidad de la estrategia por turnos con la divertida interactividad de los juegos de mesa. Cada peón ofrece habilidades especiales, lo que permite una gran cantidad de opciones de turno para contrarrestar incluso los ataques mejor planificados.

Tanto los veteranos tácticos como los novatos pueden unirse en partidas fáciles de aprender pero complejas de dominar. Utilizá prácticas configuraciones de jugador modificables para brindarles a los recién llegados una ventaja y a los profesionales experimentados un buen desafío. Seguí las reglas o dale vida con una variedad creativa de extravagantes reglas de la casa con posibilidades casi ilimitadas.

Dominá en experiencias para un jugador y multijugador a través de varios modos diferentes y experimenta con 10 capitanes distintos en siete temas de mapas con 21 diseños diferentes. Ingresá al modo agresivo y derriba a los personajes por todo el mapa, empuñá un altavoz caricaturescamente grande y haz que los oponentes caigan en un estupor inducido por la música. Participá en batallas amistosas o hipercompetitivas de 2 contra 2 con amigos utilizando la compatibilidad con Steam Remote Play.

Hex Gambit: Respawned estará disponible el miércoles 6 de marzo de 2024 para todas las plataformas principales, incluidas Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S, Xbox One, así como para Windows PC y Mac a través de Steam.

One thought on “‘Hex Gambit: Respawned’ aterriza el 6 de marzo en PC y consolas

Comments are closed.