Highrise City, el ambicioso constructor de ciudades de FourExo Entertainment y Deck13 Spotlight, abandonó oficialmente el acceso anticipado y ahora está disponible a través de Steam y GOG. Después de casi dos años en acceso anticipado, esta extraordinaria combinación de construcción de ciudades y simulación económica se formó con la ayuda de una comunidad más que leal, ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!
- Un juego que cambió
Mirando hacia atrás, el juego que entró originalmente en acceso anticipado es diferente de lo que es Highrise City hoy: desde revisiones visuales hasta sistemas de recursos más complejos. Desde interfaces de usuario rediseñadas hasta mejoras masivas de rendimiento, que permiten a los jugadores construir ciudades con millones de ciudadanos. Con innumerables actualizaciones importantes, la jugabilidad tomó forma durante el proceso de desarrollo de Highrise City . Los jugadores ahora pueden contar con un constructor de ciudades competente que les dará control sobre todo.
- Nuevas funciones para explorar
La actualización de lanzamiento viene cargada de nuevas funciones. Los nuevos jugadores pueden experimentar una pequeña historia y realizar misiones de investigación. Ahora es necesario construir líneas eléctricas, incluidas subestaciones. Los ciudadanos requieren centros comerciales y se pueden desbloquear mega rascacielos durante el juego tardío. Y si los jugadores logran construir un puerto espacial de varias etapas, incluso podrán desbloquear contenido New Game+ con modos de construcción alternativos para jugadores experimentados.
- El transporte es público ahora.
Y aún hay más. El transporte público a través de autobuses ya está disponible. Los jugadores pueden configurar líneas personalizadas para reducir el tráfico en sus grandes ciudades. Hay nuevos recursos disponibles, los alcaldes también deben ocuparse de los desechos peligrosos y el equilibrio general, el rendimiento y las características se ajustaron y mejoraron ligeramente.
Highrise City ya está disponible en su versión completa en Steam y Good Old Games.