Jonathan Morin, creador de Watch Dogs, se une a NetEase Games Montréal

El aclamado director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, se une a NetEase Games Montréal mientras el estudio continúa atrayendo nuevos talentos importantes.

NetEase se complace en anunciar a Jonathan Morin como el nuevo director creativo de NetEase Games Montréal. Jonathan aporta más de 24 años de experiencia en la creación de juegos AAA. Jugó un papel clave en la formación de la franquicia Watch Dogs aclamada por la crítica en Ubisoft y contribuyó enormemente a la serie Far Cry y otras marcas AAA en el pasado.

Jonathan ayudará a liderar NetEase Games Montréal para crear una nueva IP, impulsando la misión de NetEase de convertirse en uno de los editores de videojuegos más grandes del mundo. La llegada de Jonathan a NetEase Games Montreal sigue a varios anuncios de contrataciones de importantes talentos, así como nuevos estudios de NetEase, incluidos Quantic Dream en Francia, Jackalope Games en Austin y Nagoshi Studio en Japón.

Establecido en 2019, NetEase Games Montréal ha permitido al editor global asegurar un punto de apoyo en uno de los centros de desarrollo de videojuegos más prósperos del mundo, ya que NetEase establece sus ambiciones de ingresar al mercado AAA de consolas y PC

Jonathan dijo: “Estoy emocionado de anunciar mi nueva aventura como Director Creativo en NetEase Games Montreal. Tengo el privilegio de unirme a un nuevo equipo apasionado y talentoso para crear nuestra propia propiedad intelectual. Este es el comienzo de algo especial para mí y no puedo esperar para decir más…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *