Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, lanzó hoy la muy esperada conclusión de la emocionante aventura de supervivencia en realidad virtual, Jurassic World Aftermath, con Jurassic World Aftermath: Part 2, disponible exclusivamente en el Plataforma Oculus Quest por USD 14,99, £ 10,99, € 14,99. Jurassic World Aftermath: Part 2, inspirado por Universal Pictures y Amblin Entertainment, ofrece a los fanáticos una mirada inmersiva al legendario parque temático de dinosaurios.
Aterrizaje forzoso en Isla Nublar después de la caída del parque temático Jurassic World, los jugadores se encuentran atrapados en una instalación de investigación abandonada cuando su misión de recuperar información valiosa sale desastrosamente mal. Para sobrevivir, deberán explorar y resolver acertijos, mientras evaden una colección de feroces dinosaurios, incluidos pteranodontes voraces, velociraptors astutos y el aterrador T.rex.
Con ubicaciones completamente nuevas, rompecabezas y encuentros con dinosaurios, Jurassic World Aftermath: Part 2 se basa en la maravilla y la emoción a cada paso mientras los jugadores se aventuran a las opulentas alturas de la oficina del Dr. Henry Wu y luego se adentran en una bóveda secreta en las profundidades de las instalaciones. que lleva a la emocionante conclusión de la historia.
Jurassic World Aftermath: Part 2 requiere el juego original, Jurassic World Aftermath, para jugar.