KIXEYE se complace en anunciar el lanzamiento de la última actualización de su exitoso juego móvil War Commander: Rogue Assault. Esta gran actualización ofrece a los jugadores formas completamente nuevas de participar en el juego e incluye nuevas funciones.
La actualización de Crimson Crown se basa en la incorporación del Modo Historia y un modo de juego PvE que permite a los jugadores interactuar con WCRA de una manera completamente nueva. Cada semana se lanzará una nueva pista de misiones PvE para bases de nivel 90 que permitirá a los jugadores puntuar las últimas unidades y defensas. Este nuevo contenido está diseñado para implementarse en un ciclo de eventos de 8 semanas con cientos de mapas actualizados y agregados a la rotación en el modo Historia.
Las semanas 1 a 4 recompensan a los jugadores con nuevas unidades y equipos. En las semanas 5 a 8, los jugadores obtienen el nuevo material Chromium necesario para mejorar las defensas.
Otros componentes de la actualización v6.6 incluyen:
- Dos nuevos recursos:
- Chromium para ayudar en la mejora de nuevos edificios
- Tecnología, un nuevo recurso único que combina tecnologías críticas, comunes y de equipo.
- 17 nuevos niveles de construcción y una nueva torreta de contramedidas
- Un nuevo límite de nivel de 100 para bases y edificios.
- Reequilibrio de XP para jugadores finales
War Commander: Rogue Assault está disponible para dispositivos iOS a través de App Store y para dispositivos móviles Android a través de Google Play.