La creación de mapas personalizados llega a ‘Dying Light 2 Stay Human’ en PC

Para celebrar, los jugadores pueden compartir sus mapas y tendrán la oportunidad de ganar un premio acumulado de 50,000 dólares.

Hoy es una fecha importante en la historia de Dying Light 2 Stay Human. Junto con los socios de mod.io, están orgullosos de lanzar herramientas de desarrollo como DLC gratuito para PC (tanto en Steam como en Epic Games Store).

A partir de hoy, los jugadores pueden crear, descargar y compartir mapas personalizados en la versión de PC del juego y participar en el concurso “Shape your City”, que ofrece la oportunidad de ganar una parte de un premio acumulado de 50,000 dólares. Los requisitos de entrada pueden consultarse aquí.

“Se crearon más de 700 mapas personalizados para el primer Dying Light. Al trabajar con Techland para traer la próxima iteración de mapas personalizados a Dying Light 2 Stay Human en PC y consolas, tenemos como objetivo desbloquear una audiencia más amplia que nunca para UGC (contenido generado por los usuarios, por sus siglas en inglés). El UGC es demasiado bueno para que los jugadores se lo pierdan, y hacer que el soporte oficial de mods sea accesible para todos es una ambición que estamos emocionados de compartir con Techland y con su comunidad de creadores.”

      – Scott Reismanis, CEO y cofundador de mod.io.

El lanzamiento de herramientas para desarrolladores en PC es solo el comienzo de nuestros esfuerzos conjuntos. La meta principal es crear soporte oficial para mods de Dying Light 2 Stay Human. Esto incluye mods disponibles en el juego para todos los jugadores y en todas las plataformas.

“Sabemos que les gustaron las herramientas para desarrolladores de Dying Light, y estamos emocionados junto con nuestros socios de mod.io de anunciar que Dying Light 2 Stay Human ahora incluye esta increíble función. Nuestros jugadores ahora tienen aún más contenido y posibilidades para crear mapas e historias UCG. ¡Es hora de dar un paso al frente y mostrar tus habilidades! Entonces… ¿Qué están esperando?.”

       – Rafał Polito, productor de tecnología en Techland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *